javascript:void(0)

Followers

World in Conflict: Lo mejor de la estrategia en el 2007


Uno de esos Juegos para sacarse el sombrero (que no uso, pero si usara, me lo sacaria para jugar). Esta joyita de Massive Entertainment es uno de esos titulos que tienen todo. Todo pinta a esta altura para que sea EL juego de estrategia de tiempo real del 2007, L

La historia comienza con la invasion de la Union Sovietica a Seattle en 1989, con una escalada de violencia subita al estar los estados unidos a punto de lanzar una bomba nuclear, y Spetznats mantiendo de rehen la estatua de la libertad.

La Union Sovietica esta al borde del colapso economico, y en un intento desesperado lanzan las tropas para conquistar el mundo, las fuerzas de NATO le hacen frente a los rusos cuando entran en europa, pero a su vez las fuerzas europeas no reciben el esperado apoyo de los Estados Unidos, ya que en una jugada imprevisible la Union Sovietica tambien ataca la costa Oeste de USA. Por supuesto los jugadores de parabienes :D , no solo se puede personificar a la Union Sovietica, sino tambien a las Fuerzas Europeas, y tambien al ejercito de USA, jugando una parada clave en la Tercera Guerra mundial, con el mundo entero como escenario de combate.


En cuanto a las opciones llama la atencion las pocas opciones de unidades para crear, uno a priori pensaria que habria miles de opciones, pero no es asi, existen categorias basicas de cosas para crear, lo que le extrañamente le da al juego una simpleza que logra capturar el concepto de la estrategia en tiempo real, haciendo una experiencia de juego formidable. No hayque crear miles de unidades, no hay que devastar con los recursos, simplemente es un tema de tener lo justo, y coordinar los movimientos, todo es un tema de coordinacion, lo cual hace el juego incluso mas disfrutable.


El juego presenta un apartado grafico simplemente espectacular, y nos muestra una inteligencia artificial (IA) que nos acompaña no solo como contra en el juego, sino que muchas veces, en nuestros objetivos vamos a tener que trabajar en Co-Op (Cooperacion) con estas fuerzas aliadas dirigidas por nuestra CPU.

El juego en ingles cuenta ademas con la narracion en ingles de Alec Baldwin como voz en off que le da un toque de cineastico al asunto. El sonido es otro de los puntos fuertes del juego.

Es un juego muy disfrutable, sobre todo en multiplayer, muy cuidado, y apunta a ser uno de los juegos del año, Massive Entertainment, le pego a la ficha con este titulo que promete y promete.



World in Conflict: Requisitos minimos de tu pc

• OS: Windows® XP, Windows Vista™
• CPU: Single-core 2.0 GHz or faster (2.2 GHz for Windows Vista™)
• CPU: Dual-core Any Intel® or AMD®
• RAM: 512 MB (1 GB for Windows Vista™)
• Graphics: 128 MB video RAM, DirectX® 9.0c-compatible
(NVIDIA® GeForce® 4 MX, ATI® Radeon® 8500, 9200 not supported)
• Sound: DirectX® 9.0c compatible
• Hard Drive: 8 GB or more available hard drive space
• Disc Drive: DVD (Not required for downloadable version)
• Input: Keyboard and Mouse
• Internet play: Cable/DSL or better
• DirectX® 9.0c



Y un Wallpaper de World in Conflict



No hay comentarios: