javascript:void(0)

Followers

Nintendo Wii: Trauma Center - Un hospital como pocos

Trauma Center es un Hospital de referencia, con todos los adelantos tecnicos, y el mejor personal disponible.

Como otros juegos donde se trata de atender a los pacientes desde un punto de vista quirurgico, el juego se basa en cortar pacientes, sacarles los tumores, drenar la sangre, sacar balas, sacar objetos extraños metidos en su cuerpo, y luego curarlos, y dejarlos como si nada hubiese pasado, aportando a demas su dosis de antibiotico para que despues no se nos muera de una infeccion. Todo esto con la Wii puede hasta llegar a ser divertido, y de hecho lo es.



Claro, que antes de volver a poner las piernas y los brazos que fueron arrancados en algun accidente en su lugar, hay que saber que el juego trata de la experiencia de Valerie Blaylock, y Markus Vaughn, luego no hay mucho para destacar de la trama.

No todo es operar, sino tambien cobrarle mas a los ricos para poder operar asi a los mas pobres, y hacer que la salud llegue a todos en lo que seria una suerte de Robin Hood Hospitalario. Como dice markus "Ricos y Pobres, todos somos iguales abajo del cuchillo".

Este juego a diferencia a otros explota las caracteristicas de la Wii, es un juego armado, elegante, y de control complejo, que adapta la capacidad del sitema a loquirurgico. luego de horas de juego todo va a ser precision y velocidad, incluso en las operaciones mas complejas. Y eso que estamos hablando que algunas operasciones son realmente largas y complejas, lo peor es que tal cual la vida real el juego a veces no te dice exactamente que hacer, y algun error que no deberia matar al paciente, a veces lo mata, incluso errores estupidos, lo cual es algo a mejorar del juego..


Tambien esta el virus Stigma, que va mutando, y va siendo una amenaza letal para tus pacientes...

El juego ofrece algo excelente como es la posibilidad de jugar de a 2, ya que 2 personas pueden operar al mismo paciente, dando asi tanto la posibilidad de enseñar como de aprender a aquellos usuarios mas o menos experimentados.

A tener en cuenta que cuando los creadores del juego pusieron a diseñar tnato las heridas como las partes de cuerpo no fueron por un realismo brutal cual pelicula de cine Gore de los años 80, sino que fueron mas por diseños claros y simples, muchas de las cosas estan de determinado color para que sea mas facil su diferenciacion o su uso.

Podemos decir que es un muy buen juego, si bien le faltan cosas para ajustar, el modo de cooperacion es bastante bueno, y esta muy bien logrado, seguramente la 2da parte, que no dudamos que la habra tendra mas cuidados estos detalles.

No hay comentarios: