javascript:void(0)

Followers

Trucos : Guitar Hero III : Legends Of Rock

Cheats para el Guitar Hero 3, Legends of Rock . Porque todo puede ser mas facil.

Tras calentar los amplificadores en el garaje del sótano y vender todas las entradas para sus actuaciones, los seguidores de la popular franquicia de Activision Guitar Hero podrán disfrutar de sus guitarras como nunca con la siguiente entrega del juego, que estará disponible en noviembre. El nuevo juego se lanzará para diversas consolas: PlayStation 2, PLAYSTATION 3, Xbox 360 de Microsoft y para la Wii de Nintendo.



Truco: Sin Fallas

Para que no falles en una cancion mete el siguiente codigo en el cheats menu del juego. Este truco no va a funcionar en el Modo Carrera: Verde & Rojo, Azul, Verde & Rojo, Verde & Amarillo, Azul, Verde & Amarillo, Rojo& Amarillo, Naranja, Rojo & Amarillo, Verde & Amarillo, Amarillo, Verde & Amarillo, Verde & Rojo.

Hypervelocidad:

Mete el siguiente codigo en el cheats menu del juego.: Narana, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja , Amarillo.

Guitarra de Aire

Mete el siguiente codigo en el cheats menu del juego.: Azul & Amarillo, Verde y Amarillo X2, Rojo y Azul x2, Rojo y Amarillo x2, Azul y Amarillo, VerdeY Amarillo x2, Rojo y Azul x2, Rojo y Amarillo X2, Verde y Amarillo x2, Verde y Amarillo x2, Rjo y Amarillo x2.

Todas las Canciones (Quick Play Mode)

Menu de Opciones: Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo x2, Amarillo y Azul x2, Amarillo y Naranja X2, Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja