javascript:void(0)

Followers

Nintendo Wii: Ninja Reflex (Adelanto)

El 5 de diciembre pasado fue el dia del ninja, y para que esta ocasion no quede en el olvido, Nunchuck Games y Sanzaru Games mediante, EA, dejo ver la compilacion de Ninja Reflex, una serie de mini juegos que tienen como fin el de proveerte de los reflejos de un ninja oscuro.


Tres del pack de los minijuegos: Shuriken, Hashi y Kotaro,
Shuriken: Usas B para fijar blancos que se mueven, y entonces una vez en la mira, hacer el movimiento de tirar Shurikens,es como un tiro al blanco Japones. Aparecen Tanto Ninjas como Geishas, es lo que como dijimos es una version oriental (Y no de los orientales que toman mate), de un juego de apuntar y disparar.

Hashi: Aca tenemos la oportunidad de personificar a Daniel San, bajo las ordenes del maestro Miyagui, y no justamente puliendo el auto, o pintando la cerca, sino atrapando la mosca con los palitos. Hay que agarrar los bichitos que vuelan y dejarlos adentro de los potes. Este es uno de los minijuegos mas complejos, y el que requiere de mas reflejos y hablidad.

Kotaro: Hay que apretar el boton A tan rapido como se pueda (Sin romper el control que sale un huevo), para reaccionar a las moscas que estan en las vueltas.

EA hizo de Ninja Reflex un juego para el que se precisa de hablidad y relflejos muy agudos, fracciones de segundo son la diferencia entre ganar y perder.

No hay comentarios: