javascript:void(0)

Followers

NEED FOR SPEED SHIFT - MUCHISMOS BUGS!

Need for speed Shift introducía una nueva visión del NFS, pero.. al parecer.. el control de calidad no estuvo a la altura de la circunstancias.
Según varias personas, pàginas y blogs, sobre todo la gente de Alt1040 los errores de esta versión del NFS son una verguenza, recuerdo a duras penas el lanzamiento del juego Matrix, donde la parte de conducción era realmente desastroza por las fallas que tenía, pero se ve que la gente de EA no se quedò atrás y logró superarse.



Entre los errores y horrores que salen en los foros del juego se destacan:

Mi auto rebota por toda la pista durante ciertos eventos
Mi videojuego se cuelga en la primera curva del primer evento
La pantalla está de color negro o con colores raros
Mi auto no sale de la línea de largada.
Mi Rate Frame es muy bajo
Los Highscores no andan
Mi volante no anda.

Y sigue.. y sigue... y abajo las respuestas de la gente de EA no son muy alentadoras... Frases tales como: Lo estamos investigando y llegaremos a una solución pronto son de las que hacen que quieras ir hasta EA y romperle los vidrios de la puerta con el dvd en la mano.

Pero bueno... hay cosas peores, como por ejemplo que este juego salga 50 dolares.

DD... allaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

No hay comentarios: