javascript:void(0)

Followers

Fantasy La Liga - Facebook con una aplicaciòn de Futbol



Fantasy La Liga es un nuevo juego de facebook traido por Citizen Sports, aun no muy difundido, en el que podrás ser el manager de un equipo de fútbol, podrás gestionar tu propio club de fútbol, y llevarlo a lo más alto.

Esperemos que tome solo lo mejor, y no haya agredidos en los campos de juego, y sobre todo que no hagan antidoping, sino va mas de uno en cana.



Nota de Prensa

Citizen Sports ha desarrollado una nueva aplicación para la plataforma Facebook: “Fantasy La Liga”. Se trata de un juego de estrategia que permite a los usuarios crear y gestionar su propio equipo de fútbol, con jugadores reales que pueden ser seleccionados entre equipos nacionales o incluso extranjeros.

Al comienzo del juego, el usuario cuenta con un presupuesto inicial de 150 millones de euros para formar un primer equipo compuesto por 15 jugadores a elegir entre delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. Una vez creado, de forma inmediata el equipo pasa a formar parte de una clasificación global, y también entra en la liga de su equipo favorito, previamente seleccionado.

A medida que pasan las jornadas y los partidos, en función de la destreza y la estrategia de cada usuario, los jugadores aumentarán su rendimiento y el equipo irá ganando puntos. El usuario puede gestionar su equipo siempre que quiera, cambiar la alineación, hacer sustituciones e incluso transferir jugadores a otros equipos. Y competirá en tiempo real con equipos y ligas de otros usuarios.

Los puntos se asignan en función de los distintos retos: marcar un gol, mantener la portería a cero todo el partido, etc. Los puntos pueden visualizarse en el momento en que todos los partidos de la jornada estén completos, generalmente se actualizan entre las 3 y las 5 horas siguientes al último partido de la semana.

Anímate a crear tu propio equipo en La Liga y compite con tus amigos. Puedes acceder a esta aplicación desde aquí: http://apps.facebook.com/fantasylaliga





Fuente:Todo Juegos

No hay comentarios: