javascript:void(0)

Followers

Farmville - Trucos - Cheats (Facebook)

Farmville es un juego de Zynga, y es de esos que acaparó la atencion de gran parte de la comunidad de facebook. Como siempre existen algunos trucos,que a medida que los desarrolladores se van avivando los van sacando, aca les dejamos algunos, que no sabemos si aun funcionan.

Si tienen alguno agradecemos lo compartan.

Usando el Cheat Engine, esperamos les sirva el video.








Para conseguir Experiencia:

Hace click en el icono de un amigo, y clickea en visitar/ayudar la granja de tu amigo, entonces cuando la granja de tu amiga cargó y se te pide que aceptes, no apretes aceptar, en vez de eso hace click en el icono de tu amigo de vuelta, y ahce click de vuelta en ayudar a tu amigo, ahi repetis el procedimiento. Si lo haces como unas 20 veces habra 20 cajitas esperando que aceptes aceptar, cada una de va a dar 5 de experiencia. (quizás ese bug esta arreglado, pero convengamos que si estas jugando a eso, y tenes tiempo para buscar los trucos, perder 5 minutos de tu vida no harà un gran cambio en tu productividad social).


Insultos abstenerse :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui les va una sugerencia de trucos y tacticas en FarmVille que hara crecer su granja con una velocidad impresionante garantizado al 100% solo visita http://67ff3mld3z2vksbe-gr9x6mgzd.hop.clickbank.net/?tid=BLOQUE1