javascript:void(0)

Followers

The Settlers 7 - Una nueva entrega para el 2010

The Settlers es una de esas sagas que tiene nombre propio en el mundo de los juegos de PC, Ubisoft le puso: "Los Caminos del Reino" a esta séptima entrega.

les dejamos parte de la Nota de Prensa de Ubisoft, para mas datos vayan a la pàgina web: www.thesettlers.com




“The Settlers 7: Los Caminos del Reino eleva la franquicia de The Settlers a un nuevo nivel dentro del género del juego de estrategia, apoyándose en los mecanismos clave que hicieron de la serie todo un éxito y a la misma vez innovando y dando a los jugadores la oportunidad de construir su propia y emocionante aventura”, dijo John Parkes, Director de Marketing de EMEA en Ubisoft

El videojuego, desarrollado por el estudio Ubisoft Blue Byte situado en Düsseldorf, Alemania, enlaza con la tradición de la exitosa serie y a la misma vez sorprende con un juego de estrategia fresco, moderno e innovador, basado en una poderosa mecánica del juego y variedad en la jugabilidad, signos distintivos de la aclamada franquicia Settlers. Los jugadores se verán completamente inmersos en esta emocionante campaña, de mapas enrevesados y retos multi-jugador, en un mundo repleto de bosques frondosos, praderas abiertas, ríos de aguas turbulentas y altas montañas.

Principales características de The Settlers 7: Los Caminos del Reino:

• Mecánica de juego enriquecida: Tanto los complejos sistemas de producción como los de construcción permiten al jugador expandir su reino pueblo por pueblo, sector por sector, optimizando su creación a través de la puesta a punto de las cadenas de producción y de los sistemas de transporte.
• Variedad de modos de juego: Los jugadores podrán elegir la vía que ellos consideren más adecuada para llevar a su reino a la gloria, basándose siempre en estos 3 pilares:
• Militar: con la construcción de poderosos ejércitos y derrotando al rival a través de su la fuerza en combate.
• Ciencia: los jugadores podrán tener acceso a la tecnología más avanzada aumentando su influencia en los monasterios,
• Comercio: ocupando las mejores rutas comerciales el jugador se convertirá en el más rico del mapa.

Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores podrán desatar múltiples y nuevas posibilidades, cambiando el modo en el que construyen su propio imperio.

• Un sistema innovador de alcanzar la victoria: un nuevo sistema de recuento de puntos traerá más tensión y competición al juego. Los puntos de victoria serán adjudicados de distinta forma dependiendo de las elecciones que adopten los jugadores a medida que va evolucionando su reino.

• Multi-jugador online: los jugadores podrán jugar online y enfrentarse a sus enemigos en modo adversario clásico o modo cooperativo en equipo. Las características online incluyen un contenido generado por el propio usuario y descargable, y varios ranking de liderazgo.

• Un nuevo motor gráfico e Inteligancia Artificial mejorada: Un nuevo motor gráfico permitirá a los jugadores experimentar la belleza de su reino con un nivel de detalle nunca visto. Además dispone de más de doce perfiles de inteligencia artificial, cada uno con un comportamiento único, que añadirá variedad al juego nunca vista anteriormente.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Yo ahora estoy viciandome a un juego muy parecido Forge of Empires es un juego gratuito de navegador de crear imperios que esta muy chulo y necesito amigos en el juego si alguien quiere jugar que pulse en el enlace de abajo asi seremos amigos y nos podremos ayudar si alguien ya esta jugando estoy en el mundo Brisgard (es2) y mi usuario es gonzaluskax

FORGE OF EMPIRES