javascript:void(0)

Followers

Painkiller vuelve en Resurrected

Después de 5 años sin novedades, Jowood trae un nuevo Painkiller. Por una nota de prensa lanzada hace unos días se confirma que el juego estará disponible en Octubre.



Nota de Prensa:

Lanzado originalmente en 2004, Painkiller se convirtió en uno de los juegos FPS (disparos en primera persona) más populares del mundo. Ahora la historia se ha vuelto a escribir con una trama que nunca olvidarás.

La historia de Painkiller comenzó con la primera entrega de la saga, en la que el protagonista, muere junto a su mujer en un accidente de coche. Mientras ella va al cielo, él está atrapado en el purgatorio, y su única esperanza de reunirse con ella es aceptar la misión de matar a los 4 generales de Lucifer, y evitar la guerra entre el Cielo y el Infierno.

Sin otra opción, viaja a diferentes puntos de la historia cumpliendo su misión. Painkiller se posicionó como uno de los FPS más divertidos y exitosos del momento.

En esta nueva entrega, el protagonista será Bill Wild, un asesino a sueldo que huye de sus remordimientos por un crimen que salió mal, y en el que él mismo murió. Desde el purgatorio busca apoyo en un cura católico y para expiar sus pecados hará lo que sea: La imagen de un autobús lleno de niños volando por los aires no deja de perseguirle… ¿podrá nuestro protagonista salvar las almas de los niños que aniquiló, y la suya propia?... para ello tendrá que usar a fondo sus armas; arrasar con cientos de demonios y enormes final bosses será su penitencia.

Painkiller ha recibido, entre otros premios, el "Editors Choice" de GameSpy, Computer Games Magazine y PC Zone

No te pares a preguntar…¡¡ dispara!!

Características

- Modo historia cooperativa
- Acción en primera persona sin igual incluso en ordenadores de bajo rendimiento con física lógica, basada en tecnología Havoc©, nueva luz dinámica y efectos de sombreados.
- 6 clases de monstruos con diseños únicos. Nuevos jefes finales de colosales dimensiones.
- Un nuevo personaje y una historia nada común totalmente diferente a la de sus predecesores.

No hay comentarios: