javascript:void(0)

Followers

Football Manager 2010 (Futbol Manager 2010) Trailer

Les traemos el trailer de Football manager 2010, ya que no solo la vida se divide entre Fifa y Pes, recordemos que el championship manager 2010 ya fue lanzado , y sega promete traer esta nueva entrega el 30 de octubre.

A continuaciòn el trailer





y así lo vende Sega en su página oficial:

LONDRES (12 de agosto de 2009) – Sports Interactive y SEGA® Europe Ltd. anuncian hoy que Football Manager™ 2010 para PC y Apple Macintosh y Football Manager™ Handheld 2010 para Sony PSP se lanzarán el 30 de octubre.

Football Manager 2009 es el juego de mayor éxito de la serie Football Manager hasta la fecha vendiendo más de 1 millón de copias en todo el mundo.

Según los datos recopilados de Football Manager 2009, cada persona ha jugado al juego un promedio de 240 horas y los desarrolladores de Sports Interactive han pasado el último año trabajando estrechamente con los consumidores y la comunidad de Football Manager para implementar las principales mejoras del juego de este año. Football Manager 2010 incorpora nuevas herramientas y cambios generales que incluyen algunos añadidos importantes que mejoran la facilidad de uso, la navegación y los comentarios del juego con la introducción de un nuevo sistema de tácticas de partido, el estreno de una nueva herramienta de análisis del partido, un aspecto externo totalmente nuevo y una nueva Interfaz de usuario, entre otras características.

“Hemos trabajado muy duro con la comunidad de Football Manager para centrarnos no sólo en las áreas del juego que necesitaban una revisión sino también en lo que podíamos añadir para mejorar lo que ya había. También hemos realizado exhaustivos estudios sobre la jugabilidad que nos han llevado a modificar por completo su interfaz, que es algo de lo que estamos realmente emocionados”, ha declarado Miles Jacobson, Director de Estudio de Sports Interactive. “Había mucho que pulir en las áreas ya existentes del juego, pero eso también nos ha motivado para introducir cambios como respuesta a algunos comentarios. Confiamos en haber logrado lo que queríamos, ofrecer el mejor Football Manager hasta la fecha.”

La introducción de un creador de tácticas facilita dar las instrucciones al equipo para que juegue de la forma que desea el manager, junto con la introducción de “gritos” desde la banda y cambios tácticos rápidos para alterar instantáneamente el estilo de juego del equipo durante el partido. Gracias al trabajo con entrenadores de diversos niveles de fútbol, además de con algunos de los estrategas independientes más respetados de las comunidades de Football Manager, ahora el juego tiene una amplia variedad de opciones tácticas predefinidas que permiten al usuario seleccionar el papel de un jugador en el equipo (como "centrocampista recuperador" o "volante mixto"), aunque permanece la opción de utilizar los antiguos controles "deslizantes".

Se han mejorado los comentarios de los partidos para proporcionar al usuario una mejor información del rendimiento de su equipo a todos lo niveles. Una nueva herramienta de análisis del partido permite a los jugadores ver en qué parte del campo han realizado los disparos, pases, asistencias, cabezazos, entradas, faltas y cortes de todos los jugadores que hay en el campo. Los managers pueden ver este análisis tanto en directo durante el partido como después del mismo, lo que les permite localizar con exactitud los puntos fuertes y las debilidades de su equipo y del adversario, y ajustar sus tácticas en consecuencia.

Football Manager 2010 incorpora una novedosa Interfaz de usuario, con nuevos menú de inicio en los que podrás elegir entre un aspecto más claro o más oscuro además de haberse realizado una revisión completa de la navegación. La barra lateral de navegación de los años anteriores ha sido sustituida por un intuitivo sistema de pestañas en la parte superior de la pantalla, que simplifica la navegación por la afamada profundidad de Football Manager y que hará el juego más accesible para los nuevos jugadores.

Un novedoso Editor de datos permitirá añadir nuevas divisiones a las ligas existentes además de ligas totalmente nuevas, aparte de simplificar aún más la actualización del juego, y de forma gratuita. La entrega de información al manager se ha refinado y ahora los usuarios pueden registrarse en el centro de noticias, un periódico por suscripción dentro del juego que te permite recibir las noticias que quieras del mundo de fútbol y filtrar las historias que no necesites, personalizándolo a tu gusto.

Tras el estreno de la vista del partido en 3D en Football Manager 2009, la versión de este año sufre una modernización con IA mejorada, más de 100 animaciones nuevas para la vista del campo en 3D, nuevos estadios, público, degradación realista del campo y mejor iluminación, para crear una experiencia de partido aún más realista.

Otras características nuevas se anunciarán mediante una serie de blogs en los meses previos a la fecha de lanzamiento del juego el 30 de octubre que garantizarán que Football Manager conserve su posición como la simulación de gestión futbolística más realista, más jugada, mejor valorada y más vendida del mundo.

Football Manager Handheld 2010 también cuenta con una gran cantidad de nuevas características y mejoras, que incluyen una nueva máscara para el juego e IA mejorada en el motor del partido.

Sega news

1 comentario:

Mario dijo...

Hola, quería informarte de que actualmente hay un blog en español para la versión en PC y PSP en España de Football Manager 2010. Ahí hablan de todas las novedades, con imágenes y vídeos ingame. Si te gusta el juego seguro que ese blog te servirá muchísimo, y a tus lectores claro ;D

http://footballmanager.blogocio.net/