javascript:void(0)

Followers

Total War: ROME II - Caesar in Gaul : Requisitos para PC



Esta es la primera expansión del Roma II, y se titula: César en la Galia, es una campaña independiente en el que viviremos la lucha de Julio César contra las tribus galas.

"Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada enCommentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.El mapa de campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania", comentan en nota de prensa.

"En comparación con el mapa de la Galia de ROME II, César en la Galia contiene más regiones y provincias, más facciones (controlables y no controlables por el jugador) y una serie de famosos generales y políticos históricos que lucharán a favor o en contra del jugador, dependiendo de la facción que elija", declaran. "Esta guerra brindó grandes beneficios y gloria a Julio César, y le hizo tremendamente popular entre los romanos... si bien no tanto entre los senadores, que vieron cómo iba acumulando poder durante una serie de eventos que finalmente lo llevarían a ser proclamado como dictator perpetuus".


Total War: ROME II - Caesar in Gaul Requisitos Minimos
CPU: 2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processo
RAM: 2 GB
OS: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Video Card: 512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).
Sound Card: Yes

Total War: ROME II - Caesar in Gaul Requisitos Recomendados
CPU: 2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 / Windows 8
Video Card: 1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
Sound Card: Yes


No hay comentarios: