javascript:void(0)

Followers

Rust: Requisitos Minimos y Recomendados

Conseguí Recursos, creá herramientas, cazá, hacete un fueguito, hacé tu casa, hacete amiguitos y enemiguitos. Un juego de Supervivencia en un mundo abierto.




Rust: Requisitos Minimos
CPU Speed: 2 GHz
RAM: 4 GB
OS: Windows XP
Video Card: Graphics card with DirectX 9 level (shader model 2.0) capabilities. Any card made since 2004 should work
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 1 GB

Rust: Requisitos Recomendados

CPU Speed: 3 GHz
RAM: 8 GB
OS: Windows 8
Video Card: DirectX 11 card (GeForce GTS 450/Radeon HD 5850)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 2 GB



40 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo 1.86Ghz me funcionaria igual? Tengo 4Gb de RAM pero como tengo windows de 32 bits me pone como de 3 Gb me funcionaria igual?

Anónimo dijo...

No ni a palos te lo tiraría xD Te va a Explotar la Pc y un poco mas :B

Unknown dijo...

cren que se puedacon un procesador AMD sempron processor LE-1250 2.20 GHZ
4GB de disco duro y tarjeta de video de 256 mb????

Unknown dijo...

si lo agarra la mia es de 1.80 Ghz ram 1.26gb y rapido o normal :D

Unknown dijo...

Deseguro que si la mia es de 1.80 Ghz y RAM 1

Unknown dijo...

ahora estoy en una notebook 3.10GB RAM, intel core i7 2620m 2.70Ghz y la inegrada (hd 3000) piensan que funcionara en los graficos mas bajos y todo lo minimo?

Anónimo dijo...

Mi pc tiene 2 gb de RAM funcionará el juego??

Anónimo dijo...

creen que me funcione con un procesador essetial e1 a 1000ghz

Anónimo dijo...

Sirve si mi RAM es de 2 GB

Anónimo dijo...

Sirve si mi RAM es de 2 GB

Unknown dijo...

me andara con un inter core i3

Anónimo dijo...

Tengo un procesador Intel Core i5 de 3.2GHZ y 4 Gb de RAM y sistema operativode 32 asique de 3 Gb de RAM, me lo corre?

Deco dijo...

Tengo un procesador Intel Core i5 de 3.2 GHZ y 4 Gb de RAM pero tengo un sistema operativo de 32 asique 3 Gb de RAM, me lo corre?

Anónimo dijo...

ami me entra tengo 2.30 ghz 2 de ram 8 gb de espacio libre tarjeta de video de 512 mb me anda ??


luciano menga dijo...

me entrara tengo cep 2.4o ghz 2 de ram 8 gb libre placa de video de 512 me entra???? a y tengo 1 nucleo

Unknown dijo...

Tengo un procesador intel 2.22 GHz, 2 GB de RAM y windows 7 64 bits andará?

Unknown dijo...

Tengo un procesador intel 2.22 GHz, 2 GB de RAM y windows 7 64 bits andará?

Anónimo dijo...

Me agarra con 2.9 GHz 2Gb de RAM y 64mb de Video Card???

Unknown dijo...

tiene algo que ver el wifi, dependiendo de cuantos megas se tenga.

Unknown dijo...

hola en fin tengo un problemilla tengo windows 7 por lo demas tengo mas de los requisitos recomendados pero no me abre el juego y antes abria pero iba super mal

Unknown dijo...

alguien me dice si mi pc lo agarraria procesador: intel dual core e5300 2 gb ram y 1 gb de video

Anónimo dijo...

yo tengo quad core 6600 2,4 ghz 2gb ram nvidia gt 730 2gb disco duro 200gb

Anónimo dijo...

pero no carga no se porque

HarleyInk dijo...

Brother Tengo Una Intel Pentiun Optinflex 280

CON .3GB DE RAM Y 3.0 DE PROCESADOR INTEL PENTIUN DE DRR2

Y 512 DE VIDEO SHADE MODER 4 ! ME CORRERA ?

HarleyInkGamer dijo...

AMIGO ME CORRERIA !!

TENGO UNA PC DE DRR2

CON 2GB PERO COMPRARE MEMORIA LUEGO TENDRA 3.5 GB Y MI PROCESADOR ES INTEL PENTIUN DE 3.0 Y MI TARGETA DE VIDEO DE 512 SHADE MODEL 4 NVIDIA GEFORCE

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda. Tengo un Macbook pro de finales de 2011 con una AMD Radeon HD 6750M 512 MB. 2,2 GHz y 16 de ram. Merece la pena comprarme el Rust? dará muchos problemas? Gracias

Anónimo dijo...

Hola una pregunta. Me funcionaria, con una tarjeta gráfica nvidia geforce 7025/nvidia 630a, 2 gb de RAM y un procesador AMD athlon X2 II de 3.0 GHz ?

Anónimo dijo...

disculpa yo tengo una pc que cumple con los requisitos minimos excepto en la placa de video, tengo una nvidia geforce 210,me lo tirara?

Anónimo dijo...

con una amd readeon hd 7310 me funciona?

Anónimo dijo...

N ves de preguntar descargenlo y dejen de joder

Anónimo dijo...

tengo un amd a4 5000 un amd mobility hd8330 (512) 8 ram funcionara??

Anónimo dijo...

Tengo una 3.4GHz y 4GB de RAM , al entrar en un server de rust se me tilda , ¿ me pueden ayudar ?

Anónimo dijo...

Rust: Requisitos Minimos
CPU Speed: 2 GHz
RAM: 4 GB
OS: Windows XP
Video Card: Graphics card with DirectX 9 level (shader model 2.0) capabilities. Any card made since 2004 should work
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 1 GB

Rust: Requisitos Recomendados
CPU Speed: 3 GHz
RAM: 8 GB
OS: Windows 8
Video Card: DirectX 11 card (GeForce GTS 450/Radeon HD 5850)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 2 GB

Unknown dijo...

Amigos Ami Me Parese Esto
DirectX9 GPU (Shader Model 2.0) is required.
Your GPU (Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller)
only supports Shader Model 0.0
Ayudenme Porfavor Que Ago

Anónimo dijo...

Amigos Ami Me Parese Esto
DirectX9 GPU (Shader Model 2.0) is required.
Your GPU (Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller)
only supports Shader Model 0.0
Ayudenme Porfavor Que Ago

Unknown dijo...

DirectX9 GPU (Shader Model 2.0) is required.
Your GPU (Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller)
only supports Shader Model 0.0
Porque Me Aparese Esto Ayuda Porfavor

Unknown dijo...

DirectX9 GPU (Shader Model 2.0) is required.
Your GPU (Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller)
only supports Shader Model 0.0
porque me aparese esto

Unknown dijo...

hola tengo un procesador intel celeron 1.80 y 1.79 GHz, sistema de 32 y 2gb de ram
eso no interesa me lo vio a mejorar pero tengo una ATI Radeon HD 5400 series ¿me andara con esta placa?

Anónimo dijo...

tengo un AMD Atlon x2 II 250 3,0 GHz, 2 gb ram ddr3 y una geforce gt 220 ddr2 1gb me funcionara bien?

Unknown dijo...

tenho um processador 1.80 x2
7.84 gb de ram e windows 8.1 sera que funciona o rust