javascript:void(0)

Followers

Los sims 3 - Trucos - Cheats - Trampas

Los Sims 3, la última entrega de este simulador de vida, que cautivó varios seguidores a través de los años tiene sus trucos y sus trampas, infaltables para cualquier juego. Claro que es mejor vivir según las reglas del juego, pero nunca viene mal alguna trampa, para hacerlo mas real, como la vida misma.

Así que acá van los trucos para los sims 3.

THE SIMS 3 Pictures, Images and Photos


Apretando control y la techa “Shift” y “C” abrís el menú de códigos, y ahí pone lo siguiente para ganarte lo que te decimos

Recibe 50 000 dolares: motherlode
Recibe 1.000 dolares: kaching
Mover Objetos: moveobjects on/off
Lista de comandos: Help
Aparece cosa rara: Jokeplease
Sale del juego: Quit
Muestra los frames: fps on/off
Activar los trucos haciendo click+shift: testingcheatsenabled true
Llamas activadas: enableLlamas [on/off]
Resetear tu sim: resetSim
Modificar TerrenO: constrainFloorElevation [true/false]
Los objetos no se ajustan al cambio horario: disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]
Los objetos desaparecen: fadeObjects
Camara lenta: slowMotionViz y un numero entre 0 y 8.


Sim que resucita:

Para evitar que tu sim se muera, y se transforme en un inmortal, pero sin andar con la espada y cortando cabezas (que es lo mas divertido de los inmortales) tenes que hacer esto:

Vas al cementerio, cerca de la puerta hay un arbusto que se llama Flor de la muerte Bush, es raro, pero no tan raro como el nombre, pero lo vas a agarrar, y vas a cosechar la flor. La flor guardala en el inventario y cuando se muera tu sim, dale la flor al enterrador, y el enterrador, cual dios pagano que paga sus penas enterrando gente va a resucitar a tu personaje por semillas.

La flor aparece despues en otro lados, en realida la flor no, sino las semillas que estan ahi por el cementerio, y si tu personaje tiene la característica de Green Thumb podès conseguir otra planta.

2 comentarios:

Hellion dijo...

no conocía ese juego , saludoss.

Anónimo dijo...

cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa