javascript:void(0)

Followers

Dofus Online se actualiza

El siguiente es un comunicado sobre la actualización del juego Dofus:



La versión 1.28 del juego en línea DOFUS, desarrollado por ANKAMA, llega hoy 28 de julio. En ella encontraremos nuevas búsquedas de alineamiento y de especialización, mejoras de los sistemas de evolución de las mascotas y de los hechizos que harán que el juego sea cada vez más divertido y accesible.

Para que los jugadores se beneficien de combates más equilibrados y de un sistema de juego mejorado, la versión 1.28 de DOFUS introducirá los siguientes cambios:

UN CÁLCULO MÁS JUSTO DE LA INICIATIVA

A partir de ahora, el cálculo de la iniciativa (característica que determina el orden en que jugarán los monstruos y los jugadores) dependerá del número de puntos invertidos en las características fuerza, suerte, inteligencia o agilidad (1 punto de iniciativa por cada punto invertido), del porcentaje de puntos de vida del personaje, de su equipo y de los bonus de iniciativa que se obtienen gracias a los objetos consumibles.

LAS NUEVAS MISIONES DE ALINEAMIENTO

La versión 1.28 de DOFUS se encargará de profundizar en las misiones «de alineamiento». Se trata de misiones confiadas por Amayiro, señor de la milicia bontariana, o por Oto Mustam, jefe de la milicia brakmariana. Estas misiones permiten a los aventureros probar su valor y devoción a la causa de una de las dos ciudades rivales: Bonta y Brakmar. Hemos implementado en el juego 10 nuevas misiones de alineamiento para que los más valerosos (aquellos que hayan superado las 50 misiones de alineamiento disponibles hasta ahora) defiendan los colores de su ciudad.

A medida que avancen en su formación y que superen las distintas pruebas, los aventureros tendrán la posibilidad de especializarse. Entonces, podrán unirse a una de las tres órdenes siguientes:

Alineamiento bontariano:

‐Cazador de Renegados
‐Adepto a las Escrituras
‐Caballero de la Esperanza

Alineamiento brakmariano:

‐Cazador de Almas
‐Adepto a los Dolores
‐Caballero de la Desesperación

EL REAJUSTE DE LOS HECHIZOS DEL SACRÓGRITO PARA UN JUEGO MÁS TÁCTICO

Hemos perfeccionado algunos de los hechizos del sacrógrito para aumentar el aspecto táctico de los combates JcJ, sin por ello perjudicar al JcM:

‐Se ha reducido la potencia de los Castigos.
‐Los bonus no desaparecen una vez se ha eliminado al monstruo.
‐Se ha reducido el alcance de los hechizos de desplazamiento (Cooperación y Transposición).

LA MEJORA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS MASCOTAS

Hemos reducido el número de criaturas necesarias para alimentar a algunas mascotas devoradoras de almas, de esta forma evolucionarán más rápido. Además, a partir de ahora todas las mascotas dispondrán de un máximo de 10 puntos de vida.

Con las modificaciones que hemos realizado pretendemos que haya un mejor equilibrio entre las clases y en los combates para que DOFUS sea un juego más táctico.

No hay comentarios: