javascript:void(0)

Followers

PES 2009: Con Messi abordo


PES (Pro Evolution Soccer), de la mano de Konami se convirtio en uno de los juegos de futbol mas esperados todos los años, el unico que le hace sombra es el Fifa 09, estos 2 han estado peleando hace años para ver cual es el mejor, y uno siempre se impone.

El Pes salio victorioso al menos para pc en los ultimos años, salvo en el 08, donde el Fifa mostro una nueva cara, claro que la gente de Konami no se queda atras, y como cada detalle cuenta, Messi (Lionel, el petisito delantero argentino jugador del Barza y con mas plata que los 40 ladrones) sera la tapa de esta nueva version del clasico juego de futbol.

En declaraciones del delantero: “Muchos jugadores de hoy en día son conscientes del realismo y técnica de la saga PES. Es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga estoy encantado de trabajar con Konami en esta próxima entrega”. Le falto decir cuanto le gatillaron para que fuese la cara visible de este juego.

Aparte se anuncio su salida para WII, muy esperada por cierto, y se confirmo que saldra a la venta en unos meses, salvo para Nintendo WII la que si bien llegara, llegara un poco despues que las versiones de siempre.

No hay comentarios: