javascript:void(0)

Followers

Mudandose facil

Mudarse suele ser fuente de gran complicación, de grandes cambios, y es siempre motivo de disputas ya que es muy difícil acomodarse a un nuevo lugar, un nuevo entorno, nuevos vecinos, nueva casa, y en muchos casos nuevo trabajo, y nueva escuela.

Tambien es dificultoso encontrar y coordinar el envio de las cosas que en muchos casos no solo tiene un gran peso material porque son extremadamente caras, sino que aun peor tienen un valor afectivo muy fuerte, y no podrán ser reemplazadas si algo les ocurre, ya que mientras uno esta mudándose, no tiene ni idea de donde están sus cosas. Pero si vivis dentro de Estados Unidos, Puerto Rico, partes de Canadá o México, y te vas a mudar a un lugar de estos tenes una solución rápida, económica y segura a tus problemas.

ABF-U es una empresa de mudanzas que te ofrece una serie de opciones, como su relocube, o te da el camión remolque en la puerta de tu casa, tu los llenas con todo el cuidado y cariño que solo vos le podes dar a tus pertenencias, en la forma que mas prefieras, y como te sea después mas fácil desempacar, aparte el espacio no utilizado queda libre y no se los van a cobrar, es fácil, seguro, rápido y barato.

Por supuesto todos los costos tanto de combustible como de transporte están incluidos dentro del presupuesto, por lo que no tenes que preocuparte por “extras”, (Y no hablamos de los actores de televisión, sino de esos gastos imprevistos que siempre suman y complican).

No hay comentarios: