javascript:void(0)

Followers

Tiberium : Command And Conquer en primera persona

Tiberium es el nuevo juego de la mitica saga Command and Conquer, que se desarrollara enteramente en 1a persona.

Mientras que la mayoria de los juegos de accion en 1a persona trata de llevar secuelas al mundo de la estrategia en esta ocasion la vuelta viene al reves. No es la primera vez, ya que en el 2002, Command and Conquer Renegade salio con la misma intencion y murio al poco tiempo despues, siendo un total fracaso en ventas, con un juego que dejo muchisimo que desear.


En esta ocasion, con un motor nuevo, imponentes graficos apoyados en el Unreal Engin 3.0 y una nueva historia en la que el GDI se enferentara al resto del mundo, nosotros personificando a Ricardo Vega nos enteraremos de muchos trasfondos nunca antes conocidos entre GDI y el NOD.

EA una nueva vez apuesta a llevar la fraquincia al mundo de los FPS.

Habra que ver que tal les sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿Fracaso en ventas?? no se de donde sacas esa información, se vendio menos de lo esperado pero no fue un juego nulo en beneficios a EA.

Porcierto se sigue jugando a saco por internete, sino me crees en nada de lo dicho googlea y te daras cuenta por que sacan ahora algo parecido, pero queda muy poetico decir que algo resurge de sus cenizas mejorado cunado no existen tales cenizas.