javascript:void(0)

Followers

Los Sims : Historias de Naufragos - Trucos

Les traemos unos truquitos para que puedan disfrutar mas a pleno de esta expansion de los sims.
Para variar, mientras estas jugando, tenes que abrir la pantalla de trucos: Apreta Ctrl+Shift+C estas 3 teclas a la vez para que se abra la pantalla.

Una vez en la pantalla pone cualquiera de estos trucos.

Exit : Salir del modo trucos
Expand: ampliar la pantalla de trucos
Kaching : sumate 1000 en recursos
Motherlode: 50.000 en Recursos (para usar el anterior mejor usa este...)
Aging on/off: Activa o desactiva el envejecimiento de los personajes que selecciones

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo sara y soy de sevilla. tengo 17 años y llevo desdelos 10 jugando a los sims, y la verdad son los mejores juegos del mundo. Los sims Naufragos es uno de los que mas me gustan y me gustaria que hicieran algunas expanciones de este. Un beso a todos los forofos de los sims.

Anónimo dijo...

ola soy maria. alguien sabe porque en los sims historias de la vida salen en la casa unas luces rojas que se empiezan a iluminar? porfavor si alguien lo sabe que me diga como puedo quitar esas paredes.. o q debo hacer porque mi casa parece una discoteca. gracias

Anónimo dijo...

ola me llamo diego y tengo un problema con los sims historias de naufragos,cuando juego en el modo libre me deja poner trucos pero cuando juego en el modo campaña no me deja plis alguien qe me de una ayudita

Anónimo dijo...

Lo de las luces rojas en las paredes es porque, la tarjeta grafica de tu ordenador no es compatible con ese juego.

Anónimo dijo...

Hola, estoy jugando Los Sims Historias de Naufragos, en el modo campaña, y necesito llamar a una "Cita" con esa como "caracola", pero cuando llamos nadie esta, llamo a 5 sim diferentes en distintas horas y nunca estan. Y quiero seguir la historia. Porfa ayudenme

Anónimo dijo...

hola me llamo Kara y juego los sims historias de naufragos, asique quiero saber que tecla debo apretar para que me aparezca mas dinero me sale 1 tecla que es el ctrl pero no me sale el Shift. ¿alguien me puedes decir que tecla debo poner si no me sale el Shift?

Anónimo dijo...

hola, tengo un PROBLEMA CON LO DE LOS TRUCOS, no pasa nada cuando piso las tres teclas, sera por que uso el juego con el CD? yo no lo puedo jugar en la pc sin el CD. PORFA RESPONDANME GRACIAS :)

Anónimo dijo...

hola soy gabriela, tengo un PROBLEMA CON LO DE LOS TRUCOS, no pasa nada cuando piso las tres teclas, sera por que uso el juego con el CD? yo no lo puedo jugar en la pc sin el CD. PORFA RESPONDANME GRACIAS :)

Anónimo dijo...

hola. soy CRISS-CROSS-ZX
para los que no pudieron abrir la plantilla de trucos, primero tienen que terminar el modo historia. despues de eso pueden empezar a usar los codigos