javascript:void(0)

Followers

Need For Speed: Rivals - Requisitos para PC

Una nueva entrega del clásico de los juegos de autos, nuevamente en el condado Redview, donde la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos pilotan al límite para ganarse seguidores y aliados en una guerra mediática sin cuartel.



El modo de jugabilidad será similar al de Need for Speed: Hot Pursuit (2010) ofreciendo la opción de escoger dos bandos: corredor u oficial de la ley. Ambos bandos ofrecerán distintos modos de juego así como recompensas, desafíos, entre otros.

Este nuevo titulo también utilizara el famoso Autolog con una una nueva característica llamada "All Drive", que según afirman los editores que esta característica rompera la barra entre el jugar en solitario y jugar en cooperativo; pero si uno no quiere jugar en linea pues igual se podrá jugar la campaña sin ningún problema alguno, solo que la experiencia de juego sera mas gratificante si es que se juega en linea.
Todos los eventos, desafíos, etc; residen en un mundo abierto lleno de saltos, rampas y cámaras de velocidad llamado "Redview County" que tiene mucho que ver en tanto a la grandeza, atajos y lugares desconocidos como en Need For Speed Most Wanted (2012) y la orografia de montañas, acantilados y colinas sumamente empinadas como las de Need For Speed Hot Pursuit (2010).Trabajaran también con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevara al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que habrán y la dinámica del clima que prácticamente atravesaremos por muchas dificultades al correr, como carreras o persecuciones bajo la lluvia, granizadas, nevadas, tormentas de arena y hasta por la densa niebla que, en consecuencia, tendremos que arriesgar todo lo que podamos para poder ganar esa carrera o evadir a la policía a lo mejor posible y, por ultimo, obtener la mayor cantidad de Speed Points posibles para que la policía te tenga como un objetivo más valioso para ellos. Si es que te arrestan tus speed points se perderán pero para eso tenemos bancos de puntos en todo el mundo abierto que por nuestra misma cuenta tendremos que encontrarlo por todas las carreteras; guardarlos y por su puesto tambien funcionara como una guarida en donde automaticamente podremos utilizarlos ya sea en la estetica del coche(customizacion) y mejoras de rendimiento que constara maximo de 3 a 5 niveles de mejoras (motor, transmision, chasis, control y carroceria), los iras desbloqueando conforme avances en la historia.

Por otra parte, también se ha agregado una nueva forma de desbloquear nuevos y mas potentes coches e items para el mismo que consiste en una lista de objetivos que se activaran en cualquier carrera que tu entres llamada "Speedlist", en consecuencia, el orden no es lo principal sino es completarlos todos para tener una mayor bonificacion de speed points y aumentar nuestro nivel de conduccion a lo mas alto posible.
En el caso de los policias, el sistema para desbloquear nuevas unidades de diferentes categorias policiales y aumentar tu rango como oficial de Redview; sera llamado "Assignments" donde tendras que superar cada objetivo con tu equipo policial en atrapar a la mayoria de corredores que hay en todo el mundo abierto repartiendose todos los speed points obtenidos del corredor a cada una de tus unidades policiales.

La customizacion de los coches esta aun limitada porque hasta el momento solo se ha confirmado algunas como estas; como la llegada de vinilos, pinturas, pinturas de llantas, licencias modificadas, calcomanias, etc (solo para corredores), en lo que respecta al departamento de policías de Redview County (RCPD) la customizacion radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Enforcer y otras clases de unidades policiales que se desvelaran en los próximos días en la feria de videojuegos en Alemania "Gamescom 2013" que se sitúa en la ciudad de Colonia del 21 al 25 de agosto, por otra parte, cada clase tendrá un estilo visual distinto que reflejarán los cambios en rendimiento que ofrece cada coche. Así, los coches patrulla son el vehículo reglamentario del cuerpo y serán los más fáciles de desbloquear, ofreciendo unas prestaciones equilibradas en todos los aspectos y siempre están decorados con los colores reglamentarios del Cuerpo de Policía. Los vehículos Enforcer ofrecen un chasis reforzado, lo que les permite soportar los graves daños que se producen en los combates entre coches. Además, lucen una decoración más elaborada, que refleja su condición de tipos duros. Con todo esto, además de la clase que todavía queda por revelar, podrás desbloquear vehículos especializados que se adecuen al estilo de juego y que permitirán destacar entre los policías novatos. La web de Need for speed anuncio últimamente después de la E3 2013 que las opciones de personalización no van a hacer escasas, osea, que nos esperara algo más allá de la customizacion que vimos por primera ves en la gran franquicia de Need for speed Underground, esperemos posiblemente. También volverán los equipamientos tecnológicos de Hot Pursuit (2010) que esta ves serán 11 equipamientos disponibles para cada bando con los últimos ingenios tecnológicos para poder mejorarlos al máximo y ponerte un paso adelante de todos tus rivales. Los corredores seran capaces de usar tanto como PEMs, Inhibidores, Descargas de Turbo,Bandas de Clavos, minas de aturdimiento, ondas de choque y campos electrostaticos, entre otros; como tambien los policias usaran algunas tácticas de arresto agresivo mencionando los Helicopteros de apoyo, controles de carretera, Bandas de Clavos, inhibidores y hasta Ondas de choques, entre otras muchas mas. También todos son mejorables en 3 niveles.
Fuente

Need for Speed Rivals a la venta el 21 de Noviembre de 2013.

Need For Speed: Rivals - Requisitos Minimos
CPU: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, AMD 2.6 GHz Athlon X2
RAM: 4 GB
OS: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
Video Card: AMD Radeon HD 3870 512Mb or better, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb or better, Intel HD 4000 integrated 512Mb or better
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 30 GB

Need For Speed: Rivals - Requisitos Recomendados
CPU: Quad Core CPU
CPU Speed: Info
RAM: 8 GB
OS: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 (Recommended is Windows 8 64-bit)
Video Card: AMD Radeon HD 7870 3 GB or better, NVIDIA GeForce GTX 660 3 GB or better
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 30 GB


No hay comentarios: