javascript:void(0)

Followers

Torchlight II - Requisitos minimos para pc



Torchlight II capta el peculiar encanto y la acción trepidante de la original, mientras se expande el mundo y que incluye las características jugadores querían más.Torchlight II es rápido, divertido y lleno hasta el borde con la acción y el botín. Aventura en solitario, o en línea con tus amigos!
acción co-op

La nueva característica más interesante de Torchlight II es el componente multijugador. Juega con viejos y nuevos amigos, utilizando el servicio de intermediación gratuita. Juntos descubrirán amplias zonas al aire libre y cavernas siniestras mazmorras; aleatoria rebosan con una gran variedad de todos los nuevos monstruos y villanos, botín mágico de gran alcance, y las misiones para completar. Viaje a través de vastamente diferentes lugares, disfrutando de todas las características del tiempo nuevo, el tiempo de los acontecimientos del día, y una historia nueva y mayor desarrollo y profundidad.
historia de fondo

Hace años, los héroes de las antorchas salvó al mundo del mal antiguo, Ordrak. Ahora alguien ha robado la esencia de su poder, y lo está utilizando para alterar el equilibrio de los seis elementos. Después de presenciar la destrucción causada por este artefacto terrible, usted comenzará una búsqueda para descubrir la identidad del villano y evitar el desastre. El sendero nos lleva desde las estepas Estherian atribulados, a través de los desechos de maná devastadas por la guerra y las ruinas embrujadas de una antigua ciudad enana, antes de descender a un reino donde ningún mortal ha puesto un pie durante miles de años de luchas y donde un mal aún más terribles a sí mismo desatar en el mundo.


Requisitos minimos para pc: Torchlight II
Video: 256MB DX9 compliant
CPU: Intel Pentium 4 1.4GHz
RAM: 1024 MB


No hay comentarios: