javascript:void(0)

Followers

Assassins Creed Revelations: Requisitos para PC



Revelations (Revelaciones) es la ùltima entrega hasta el momento de la saga Assassins Creed, uno de los mejores juegos que hoy por hoy desarrolla ubisoft.

En esta ocasiòn vamos a poder jugar con los 3 personajes que hemos utilizado en los últimos 3 juegos Ezio, Altair y Desmond, se le suma un cambio que es el uso de un elemento llamado Hookblade, que podemos ver en el traier del final.


Configuraciòn recomendada: Assessins Creed Revelations

Video: ATI Radeon HD 4830
CPU; AMD Athlon 64 X2 6000+ (3.0 GHz)
RAM: 2048 MB

Requisitos Minimos para pC. Assassins Creed Revelations

Video: ATI Radeon HD 2600 XT
CPU: AMD Athlon 64 X2 4600+ (2.4 GHz)
RAM: 1536 MB



4 comentarios:

Lufe dijo...

se tiene que activar el juego por internet?, eso seria muy malo para los que no la tengan, no creen?

Lufe dijo...

se tiene que activar el juego por internet?, eso seria muy malo para los que no la tengan, no creen?

Lufe dijo...

Así es, no se , si uno lo compro para que debe de activarlo, si de todas maneras los crackeados no se activan y se ven buenísimos en precio y calidad, luchan las firmas hasta con el que los compran y deben acabar. Con esas restricciones , hay países de tercer. Mundo e inframundo como el mío que es Cuba que nadie tiene internet, pero mi hermana me trae uno d Europa y me dice que tengo que activarlo en internet, eso se llama bloqueo al tercer mundo, donde ninguno entonces tiene derecho a tener un juego, malas cabezas pensantes la firma d ese protocolo

Anónimo dijo...

sencillo hay que comprarlo trucho con el parche, es mas dificil comprarse un juego original hoy en dia para instalarlo que uno truco se autoboicotean los pelotudos y despues quieren que compren software legar, porque no se van a la mierda aguante la pirateria abajo sopa y toda esa mierda!