javascript:void(0)

Followers

Como quitar aplicaciones de Facebook



Estaba jugando al MMA Pro Fighter, cuando vi que era un juego con potencial demasiado adictivo al pedo (porque en realidad es horrible) como para seguir desperdiciando tiempo en el.

Me decidí borrarlo, pero no encontré donde, realicé en mi periplo una pequeña (reconozco muy pequeña) búsqueda y no vi en lugar alguno que hablara del facebook nuevo este, y no de la versión anterior.




Así que después de un rato me avivé y me di cuenta, y se los comparto:

Vayan a donde dice:

Cuenta (arriba a la derecha)
Control de la Privacidad.
En la página de control de la privacidad van abajo a la izquierda: Aplicaciones y sitios web.

En esa pantalla eligen para sacar la aplicación y listo!

IUPI!

Espero les sea útil
(Como atenuante debo decir que quizá no estoy en mi mejor momento mental).

No hay comentarios: