Followers

2010 Fifa World Cup - South Africa - Ps3 - Cheats - Trucos

Les dejamos unos trucos para el juego Fifa World Cup South Africa 2010, mas que trucos son unos desbloquables que quizás les resulten interesantes:

Hay que entrar a Mi copa mundial fifa 2010 - Ea Sports Extras - Desbloqueables



WSBJPJYODFYQIIGK: Equipo Adidad U11.
KBRRWKUIRSTWUJQW: Celebración deslizamiento lateral.
UGSIMLBHLFPUBFJY: Celebración espasmos.
DVMNJPBTLHJZGECP: Celebración pájaro rampante.
MIKAKPUMEEWNTQVE: Celebración river dance.
VNDWDUDLMGRNHDNV: Patinaje.
LHEHJZTPYYQDJQXB: Salto de espaldas.
DBQDUXQTRWTVXYDC: Acunar bebé.
TWVBIXYACAOLGOWO: Celebración con baile africano.



Festejos especiales de Coca-Cola:

QCZCGTXKWYWBNPJK
XRNPAQSDMCYIWTRY
VXYJZLXTRPBZUXXJ
ZTSMBDRGJLQBUMSA
BNDIPYYTCDZVJCCN
YMEOCBDOIWYUEVQN
NLGAHWCHCCUCTNUH
TLHDMYMCUITLAYJL

Goobox Cheats , Trucos, Tricks, Facebook -Buzz Word

Les dejamos un video explicativo sobre como meter algunos truquitos en el Buzz Word de Goobox con la ayuda del Cheat Engine.

Lo ideal para ser primero y la envidia de los otros jugadores en facebook.

(Igual... lo mejor es no usarlo, al usarlo pierde la gracia el juego, pero bueno, como hay gente para todo, nosotros brindamos la información, ustedes hagan lo que quieran).


Test Drive Unlimited 2: Requisitos del sistema

Les dejamos los requisitos minimos y recomendados para la nueva version de la saga Test Drive: Test Drive Unlimited 2.


Requisitos recomendados:
Video: ATI Radeon HD 4870
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400+
Ram: 2048 MB

Requisitos Minimos:
Video: NVIDIA GeForce 8800 Series
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400+
Ram: 2048 MB

Medal of Honor - Requisitos Minimos para PC


Se viene el nuevo Medal of Honor, creo que no hay mucho más para aportar. Es uno de esos juegos en los que el nombre lo dice todo.

Los requisitos minimos son:


Video: NVIDIA GeForce 7800 GT
Procesador: Intel Pentium D 3.0 GHz
Ram: 2048 MB


El trailer:

Killzone 3 .- Teaser Trailer

Les dejamos el teaser Trailer de Killzone 3.

Promete:


Need For Speed- Hot Pursuit - E3

EA dió un batacazo esperado presentando un nuevo juego de la saga Need for Speed, que llegará a las tiendas del mundo el próximo noviembre en muchas y diversas plataformas.

En esta edición volvemos a los orígenes de la saga, con grandes persecusiones, donde podemos encarnar tanto a la policía, como al escapante.




Assassin’s Creed: Brotherhood : Trailer

Ubisoft mostró la nueva variante de su ya juego insignia. Ahora se viene con un multijugador que veremos como se implementa.

De mientras.. Ezio camina tranquilo




Fallout: New Vegas - Trailer E3

Y esta E3 nos deja con algunas ganas de probar ciertos juegos, por lo pronto este es un trailer del gameplay de Fallout: New Vegas.

Pinta lindo.

PES 2011 - Pro Evolution Soccer

Es por lejos junto con el Fifa el juego más esperado del año, siempre nueva entrega de la saga, tras nueva entrega de la saga se prometen nuevas y maravillosas características.

A veces ocurren, a veces el mismo juego que el año anterior pero con otro nombre (en realidad añadiendole un número más al año que sigue al nombre, porque el nombre es el mismo).

Por ahora, les dejamos el trailer lanzamiento del Pes 2011





History Will be Made

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers . Requisitos del Sistema

Les dejamos brevemente los requisitos minimos para jugar Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers


Video: 256MB DX9 with "Pixel Shader 2.0c"
Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz
Ram: 1024 MB

Ganá 1000 dólares en Futbolea.com con una Penca

Les dejamos un link interesante para participar GRATIS de una penca, en la que te podés llevar 1000 Dólares.



Futbolea es una red social para los amantes del fútbol que ha logrado posicionarse en el Mundo como una de las redes de fútbol de mayor potencial logrando en solo 5 meses de vida una participación de más de 100.000 usuarios. El sitio se encuentra disponible en 2 idiomas (español e inglés) pero en los próximos días estará disponible en francés, alemán, italiano y portugués lo cual les permitirá captar sin duda a alguna a los amantes del fútbol de todos los continentes.

La idea fue desarrollada por Jorge de la Riva y Juan Ignacio Juanena quienes desde mediados del año 2009 comenzaron a planificar lo que hoy en dia se ha convertido en el punto de referencia para los hinchas de más de 2500 equipos de todo el Mundo.

Además de llevar a cabo el Primer Censo Mundial de Hinchadas, existen algunas funcionalidades del sitio que hacen del mismo una red social y que genera un vinculo entre todos los usuarios ya que se pueden enviar invitaciones de amistad, dejar mensajes a otros usuarios, subir su foto personal, ingresar los datos de contacto y hacerse simpatizantes de otros equipos del mundo. Cada usuario registrado es hincha de un equipo y simpatizante de otros equipos del mundo pudiendo establecer una relación de amistad con hinchas y simpatizantes de otros equipos.

Los hinchas registrados además de disfrutar de la página de su selección donde pueden intercambiar opiniones de fútbol y participar de encuestas relacionadas, pueden participar de los Pronósticos Deportivos del Mundial de Sudáfrica en forma GRATUITA y tener la posibilidad de ganar U$S 1.000 en caso de obtener más puntos.

Una vez finalizado el Mundial, Futbolea seguirá sorprendiendo a los hinchas ya que además de incorporar noticias de los equipos de todas partes del mundo y de las distintas selecciones, se podrá participar de los pronósticos deportivos de los campeonatos del país al cual uno pertenece teniendo la posibilidad no solo de competir por ser el mejor sino de ganar premios gracias al apoyo que varias empresas están brindado a este emprendimiento sudamericano.

No quedan dudas de que el fútbol despierta pasiones y una muestra de ello es el exito que este emprendimiento viene teniendo ya que han logrado una participación de más de 100.000 usuarios en solo 5 meses habiendo realizado publicidad en muy pocos medios. Futbolea se vuelve cada vez más adictivo para sus usuarios quienes han sido responsables de este crecimiento ya que más del 60% de ellos ha invitado a sus amigos a sumarse a la hinchada de su equipo a través de las herramientas sociales allí disponibles.

Un punto importante de Futbolea y que han sabido manejar de buen modo, son las agresiones y las provocaciones ya que las mismas no están permitidas y gracias al administrador de denuncias son los propios usuarios quienes se encargan de denunciar este tipo de actitudes dandose en forma inmediata el cierre de las cuentas involucradas. Futbolea es una red social para amantes del fútbol donde la violencia no tiene lugar y donde se promueve el respeto y la tolerancia entre las hinchadas.

Si aún no estás registrado y sos un fanático del fútbol entonces no pierdas más tiempo. Sumate a tu equipo y no solo tendrás la posibilidad de hacer amistades en todos los paises sino que además podés participar de los Pronósticos Deportivos del Mundial con un pozo de U$S 1.000. Entrá ya a www.futbolea.com y viví el fútbol de otro modo.

Mirrors Edge - Cheats - Trucos

Para meter los truquitos en el Mirror´s Edge tenes que editar un archivito, asi que no seas pelotudo y metele un respaldo, sino sos boleta.
Asi que vamos a abrir el archivo TDinput, en el path de: Documents EA Games Mirror´s Edge ThGameConfig.
Ahora viene lo dificil. Algo similar a los "bindings" remplazá el valor "Nombre" con una tecla que activará el código, y el valor del "Command" con el código.



Ejemplo:
Bindings=(Name='F4',Command='FreeFlightCamera',Control=False,Shift=False,Alt=False)

Podes meter multiples codigos usando difrentes teclas, asi que ta.. jugatelá. Para activar el efecto apreta la tecla que pusiste durante el gameplay.

Comandos:


Modo dios: god
Modo Jesus: jesus
Trancar todos los niveles: LockAllLevels
Desbloquear todos los niveles: UnlockAllLevels
Municion ilimitada: ammo
Todas las Armas: loadfullinventory
Camara Lenta: slomo 0.4
Camara Normal: slomo 1.0