javascript:void(0)

Followers

Ganá 1000 dólares en Futbolea.com con una Penca

Les dejamos un link interesante para participar GRATIS de una penca, en la que te podés llevar 1000 Dólares.



Futbolea es una red social para los amantes del fútbol que ha logrado posicionarse en el Mundo como una de las redes de fútbol de mayor potencial logrando en solo 5 meses de vida una participación de más de 100.000 usuarios. El sitio se encuentra disponible en 2 idiomas (español e inglés) pero en los próximos días estará disponible en francés, alemán, italiano y portugués lo cual les permitirá captar sin duda a alguna a los amantes del fútbol de todos los continentes.

La idea fue desarrollada por Jorge de la Riva y Juan Ignacio Juanena quienes desde mediados del año 2009 comenzaron a planificar lo que hoy en dia se ha convertido en el punto de referencia para los hinchas de más de 2500 equipos de todo el Mundo.

Además de llevar a cabo el Primer Censo Mundial de Hinchadas, existen algunas funcionalidades del sitio que hacen del mismo una red social y que genera un vinculo entre todos los usuarios ya que se pueden enviar invitaciones de amistad, dejar mensajes a otros usuarios, subir su foto personal, ingresar los datos de contacto y hacerse simpatizantes de otros equipos del mundo. Cada usuario registrado es hincha de un equipo y simpatizante de otros equipos del mundo pudiendo establecer una relación de amistad con hinchas y simpatizantes de otros equipos.

Los hinchas registrados además de disfrutar de la página de su selección donde pueden intercambiar opiniones de fútbol y participar de encuestas relacionadas, pueden participar de los Pronósticos Deportivos del Mundial de Sudáfrica en forma GRATUITA y tener la posibilidad de ganar U$S 1.000 en caso de obtener más puntos.

Una vez finalizado el Mundial, Futbolea seguirá sorprendiendo a los hinchas ya que además de incorporar noticias de los equipos de todas partes del mundo y de las distintas selecciones, se podrá participar de los pronósticos deportivos de los campeonatos del país al cual uno pertenece teniendo la posibilidad no solo de competir por ser el mejor sino de ganar premios gracias al apoyo que varias empresas están brindado a este emprendimiento sudamericano.

No quedan dudas de que el fútbol despierta pasiones y una muestra de ello es el exito que este emprendimiento viene teniendo ya que han logrado una participación de más de 100.000 usuarios en solo 5 meses habiendo realizado publicidad en muy pocos medios. Futbolea se vuelve cada vez más adictivo para sus usuarios quienes han sido responsables de este crecimiento ya que más del 60% de ellos ha invitado a sus amigos a sumarse a la hinchada de su equipo a través de las herramientas sociales allí disponibles.

Un punto importante de Futbolea y que han sabido manejar de buen modo, son las agresiones y las provocaciones ya que las mismas no están permitidas y gracias al administrador de denuncias son los propios usuarios quienes se encargan de denunciar este tipo de actitudes dandose en forma inmediata el cierre de las cuentas involucradas. Futbolea es una red social para amantes del fútbol donde la violencia no tiene lugar y donde se promueve el respeto y la tolerancia entre las hinchadas.

Si aún no estás registrado y sos un fanático del fútbol entonces no pierdas más tiempo. Sumate a tu equipo y no solo tendrás la posibilidad de hacer amistades en todos los paises sino que además podés participar de los Pronósticos Deportivos del Mundial con un pozo de U$S 1.000. Entrá ya a www.futbolea.com y viví el fútbol de otro modo.