javascript:void(0)

Followers

Pes Vs Fifa : Konami

El siguiente es un artículo de 3d juegos

A pesar de que a nivel de crítica FIFA está por encima de la serie PES en esta generación en lo que a calidad se refiere, la nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer promete buscar un nuevo camino para recuperar aquellos momentos de reinado.

El líder europeo del equipo PES, John Murphy, cree que la rivalidad actual entre su juego y el de EA Sports es sana: “Ya lo he dicho antes, creo que hay una rivalidad sana. Seabass [el director del juego] ha estado durante los últimos días hablando del renacimiento de PES”, comenta al medio británico Eurogamer.

El sentimiento del equipo PES en los últimos años se ha resentido: “Los últimos años han sido muy difíciles para el equipo. No han sentido que estaban donde realmente querían. Me gustaría decir, sin lugar a dudas, que este año va a ser algo muy diferente con este PES. En algunos aspectos es un juego totalmente distinto, pero si eres seguidor de PES no tienes de qué preocuparte, vas a seguir adorándolo”.

Se ve que en Konami hicieron una mirada hacia dentro, y se dieron cuenta que la calidad que promete el juego año a año está quedando trunca. Y tambiés se ve que le tienen una moderada fé al pes 2011.

Veremos...

No hay comentarios: