Unos consejos para Happy Aquarium:
Puedes vender peces al océano con la opción Sell, haciendo click en el pez adulto que desees soltar.
Al comprar peces, asegúrate de adquirir uno de cada sexo, para que estos formen pareja, se reproduzcan y tengan huevos. Luego puedes venderlos y ganar dinero. Los peces deben ser de la misma especie y estar con sus necesidades completas para poder reproducirse, además de que tu pecera esté limpia y tenga el suficiente espacio.
Mientras más juegues, puedes ir decorando tu pecera con adornos y subiendo de nivel y experiencia. Así también podrás adoptar un pulpo (calamar) y una tortuga, que son los más difíciles de conseguir. Recuerda que debes estar atento a que aparezca el mensaje en las noticias recientes de que una tortuga o pulpo necesitan un nuevo hogar (esto lo publican tus amigos de Happy Aquarium). Además, debes tener un espacio para dar cabida a la tortuga o no aparecerá en tu acuario. Puedes decirle a tus amigos que te gustaría adoptar para que te avisen cuando les aparezca la opción de publicar el mensaje.
Entrena a tus peces para lograr monedas, alimentos y puntos de experiencia. Jugar con tus peces es muy simple, sólo debes ir quitándo los obstáculos del camino mientras tu pez va nadando. Entre más entrenes a tus peces más puntos de experiencia ganarás.
Existen dos formas de comprar en Happy Aquarium: coins y perlas. Las perlas son similares a los billetes de YoVille y el PlayFish Cash de juegos como Pet Society, se puede obtener comprándolas. Estas perlas te permiten comprar objetos exclusivos para adornar tu acuario.
Como obtener perlas gratis en Happy Aquarium
Para obtener perlas gratis en Happy Aquarium y comprar objetos exclusivos, debes subir de nivel. Por cada nivel que subas obtendrás su valor en perlas + 1 perla gratis. Es decir, si pasas al nivel 25 obtendrás 24 perlas, al nivel 31 obtienes 30 perlas, etc. Como esto ha sido implementado recientemente, se te darán las perlas al nivel que llevabas, y luego una sola perla cada vez que subas de nivel.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario