javascript:void(0)

Followers

Project Natal en la navidad del 2010

El 2010 no solo nos trae 2 años hasta el fin del mundo, sino que para navidad de este año se anunció la esperada salida de la joyita de Microsoft: Project Natal. O al menos eso es lo que asegura 1up, un portal norteamericano que se especializa en noticias del ramo.

Recordemos que Project Natal es lo nuevo en control de movimiento, y va a venir para usar con la Xbox-360, tambien aseguranq que en proximo E3 nos vamos a deleitar viendo todo lo que puede hacer esta revolucionaria pieza de tecnología.

(O no.. y quizá es horrible, pero bueno.. por ahora es todo espectativa).

2 comentarios:

findelapartida dijo...

Hola soy el administrador del blog de videojuegos www.findelapartida.blogspot.com. Estamos reuniendo un grupo de redactores para formar el mejor equipo de bloggers de la red especializados en videojuegos. He encontrado tu blog y me gustaría que fueras uno de esos redactores y participaras en el blog aportando tu visión de la actualidad de los videojuegos. Por favor contestame que te parece, un saludo y gracias.
Perdona que te deje todo esto en un comentario pero he buscado tu email de contacto por la página y no lo he encontrado. Un Saludo

kriskiller dijo...

Nuevo blog de videojuegos! estamos empezando! Pruébalo! http://eledendelosvideojuegos.blogspot.com/ NO ES UN VIRUS, TU OPION CUENTA MUCHO