javascript:void(0)

Followers

Empire Earth III - Trucos Cheats

Empire Earth III, tercera entrega de la saga, desarrollado por Mad Doc Software, y distribuido por la siempre bienvenida Sierra Entertainment, fue lanzado en el 2007 y fue destruido por las criticas, en lo personal no lo jugue, las criticas me sacaron las ganas, y opte por conseguir otros juegos, pero... como sobre no hay nada escrito, y de hecho capaz que lo estan jugando (Y de hecho capaz que si me pongo a jugar hasta me cuelga y me gusta) y como las trampas siempre estan a pedir de boca...

les compartimos los cheats para el EE3.


Mientras jugas apretá Enter y despues pone cualquiera de los codigos:

cheat: Habilita los trucos.
idontcheat: Deshabilita los trucos.
era up: Siguiente Era
sea monkeys: Edificación instantánea
toggle fog: niebla de guerra.
win: Ganas
convert: Convertis la unidad seleccionada.
punish: -20 HO en la unidad seleccionada.
recharge me: Llena a tope el poder de la unidad seleccionada.
play god: Invulnerabilidad absoluta.
give tech: 50 puntos extra en tecnología.
taxes: sacas 100 en recursos.
Loot: Aumenta 10k en cada recurso.
max pop: Capacidad poblacion al máximo.
super cheat: Aca estas de fiesta, si sos un tramposo esta es la tuya: Mucho dinero, capacidad pop al máximo, edificación instantánea y niebla de guerra desactivada.

1 comentario:

TuTe dijo...

amigo nos enlazamos?

dale te dejo el blog mio

http://heroynaa.blogspot.com/