Followers

Cheats Worms World Party

Aca esta esto que lo saque de una web hermana, que lo escribi yo, pero para otro blog, asi que ta, sirve igual.

Estos son los trucos para hacer del worms world party un mejor lugar para vivir y destruir:

Bueno, para tener el avance a los trucos de este Worms, tenes que tocar algun que otro archivo de esos que se instalan en tu pc, asi que segui estos pasos:

Anda a la carpeta de instalacion de juego, y ahi vas a tener que ir a la carpeta /Data/missions, ahi vas a tener el acceso a modificar algunos archivos que te van a cambiar la forma de jugar

Los archivos los vas a tener que editar con el Block de notas, para esto vas a tener que buscar los archivos: "Mission.wam", ahi esta la info de la mision, ahi lo editas, bajas hasta donde dice HumanTeam (Que es tu equipo) y ahi tenes el acceso a determinados parametros para cambiar a tu gusto, por ejemplo en donde dice ammo_"arma" podes cambiar lo que esta despues del = para tener la municion que quieras, por ejemplo:

Ammo_Clusterbomb=-1 nos va a dar un numero ilimitado de municion de la cluster bomb (recorda poner -1 para municion ilimitada, o el numero que quieras para tener esa cantidad de municion

Aca tenes algunas de las cosas que podes cambar:


Ammo_ClusterBomb=#
Ammo_BlowTorch=#
Ammo_Batrope=#
Ammo_Prod=#
Ammo_FastWalk=#
Ammo_LaserSight=#
Ammo_PneumaticDrill=#
Ammo_Batrope=#
Ammo_Longbow=#
Ammo_Mine=#
Ammo_SelectWorm=#
Ammo_SuperSheep=#
Ammo_BridgeKit=#
Ammo_Dragonball=#
Ammo_Girder=#
Ammo_Bazooka=#
Ammo_Parachute=#
Ammo_BlowTorch=#
Ammo_LowGravity=#
Ammo_Handgun=#
Ammo_Firepunch=#
Ammo_Bungee=#
Ammo_CrateSpy=#
Ammo_Jetpack=#
Ammo_BaseballBat=#
Ammo_Shotgun=#
Ammo_Grenade=#

Los Sims 3 : Imagenes

Electronic Arts confirmo luego de varias sospechas y rumores la salida del nuevo sims 3, una de las sagas mas vendida en la historia de los videojuegos apra el 2009.

Estara unicamente disponible para pc (por el momento), y muestra un nuevo motor grafico conjuntamente con varias nuevas opciones de personalizacion pudiendo crear a nuestro personaje entre mas de 800 opciones diferentes y teniendo nuevas caracteristicas de la personalidad.



El estilo de juego sera en la modalidad de vecindarios, permitiendonos interactuar en diversas circunstancias, con un monton de otros sims en infinidad de situaciones.

Crysis: Cheats (O trucos para aquellos no entendidos)

Existen una serie de codigos secretos para Crysis, de esos que te hacen mas facil el juego, o te lo permiten disfrutar de otra manera.

Para usar estos codigos, cuando empieces el juego tenes que emepezar con la lina de comando y el exe del juego seguido de "-DEVMODE"
Por ejemplo: ('C:\Program Files\Crysisbin32Crysis.exe' -DEVMODE) Sin los parentesis obvio,

Una vez que ingreses de esa forma al juego, tenes las siguientes posibilidades:

Apretando:

F1: Cambias entre 1a y 3a persona
F2: Vas directo al siguiente Checkpoint
F3: Cambia estre el modo Vuelo y el Modo Fantasma
F10: Vas al Checkpoint anterior.
NUMPAD: Entras al Debug Menu
NUMPAD 1: Desbloqueas la escopeta, el lanza misilas y el Moac
NUMPAD 2: Municion Infinita

Prototype: La apuesta fuerte de Sierra

Sierra Entertainment se juega las fichas con Prototype, un nuevo estilo de juego "Open-World" desarrollado por Radican Entertainment.

Con un guion digno de pelicula de Hollywood con todos los elementos necesarios para una buena historia, Prototype narra la historia de Alex mercer, un hombre con poderes que le permiten convertirse en una replica de quien se cruce por su camino (Al mejor estilo Terminator, o una mezcla de Mistique y Rogue de los X-Men), no solo toma la forma fisica, sino tambien sus habilidades naturales, o poderes en caso que los posea. Una historia de conspiracion, lo convierte en una amenaza para toda la humanidad,

Un juego que promete originalidad, con un personaje extremadamente dinamico, con libertad total de movimientos e interaccion completa con el medio.




Protyoe sera lanzado al mercado en los proximos meses, para Playstation 3, Xbox 360 u PC.

Assasins Creed : El trailer del mejor juego del año.

Mucho hablamos de Assasins creed en este blog ultimamente, pero nos faltaba un buen video sobre el juego.

Aca esta el trailer de este increible juego:

Rainbow Six Vegas 2 para PC retrasado.

Si bien el juego sale para playstation y Xbox a fines de marzo la noticia de que hasta al menos fines de abril Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 no llegara a las pcs desilusiono a varios.

No se dieron explicaciones del retraso, pero bueno, habra que esperar mas para tener este juego en las pcs, sino, ya saben el 28 de marzo esta para los demas sistemas.

StarCraft 2 : Gameplay video

El siguiente es un video del juego del tan esperado Starcraft 2:

Assasins Creed : Cheats, Trucos, Codigos y Ayudas


Unas ayuditas para que el juego se te haga mas llevable (Playstation 3)

Para conseguir 1000 en oro apreta R1 Y L1 y despues apreta X, X, X, O, O, Triangulo, Cuadrado

Escapando de los guardias: Cuando te esten persiguiendo anda a un techo alto. Mata a los que aprezcan y despues de un par de mkuertos los que estan o se van, o se riden.

Salvando ciudadanos: Usa el siguiente truco para peleas faciles cuando estas salvando algun ciudadano. Cuando lo intentes salvar, corre, asesina un guardia con tu espada oculta, entonces apunta al guardia mas cercano y apreta R1. Cuando el guardia ataque apreta cuadrado y matas al guardia ese de una. Repetilo para matar guardias y evitar que te dañen.
Matar a cualquiera sin ser penalizado: Despues que ganes el juego, podes volver a la historia y hacer lo que quieras sin perder vidas
Ganandole al Jefe: Cuando luches con el Jeffe el va a sacarte la hablidad de usar el radar y va a ser dificl de verlo. Esto le permite a pegarte un cascarazo una vez y matarte, asi que ponelo en la mira y usa la opcion de tirar cuchillos contra el. Esta simple accoin le va a sacar el poder que tiene para dejarte "Ciego" y asi te va a ser mas facil matarlo.

Invencible: Si tienes a alguien atacandote, ya sea una persona o un millon de ellas, todo loque tienes que hacer es apretar R1 abajo, y bloqueo, y asegurarte que no des la espalda a alguno que te este atacando, entonces cuando alguien quiera cascarte vos esperas apratendo R! y apretas Ataque cuando estan por pegarte

Assasin's Creed: Una obra de arte llega a la PC

Assasins Creed, llegara a las pcs, y la gente se encuentra espectante por lo que es uno de los mejores juegos del momento.

En el juego que se divide entre un momento futurista, donde interpretamos a un mozo que se ve envuelto en un experimento que lo lleva directamente al pasado, alla por 1991, en plena epoca de cruzadas. En un mundo donde con la base del codigo genetico es expuesta y este camarero resulta tener la informacion genetica del credo de los asesinos, es mas, no solo es parte del credo, sino uno de sus mejores miembros: Altair.



Claro que no todo es color de rosas, por una mala jugada todas las armas, poderes, y respeto que tenemos se perderan, y tendremos que comenzar nuevamente de cero para ir recuperandolos y volver a ser el asesino respetado que eramos.

Unos graficos que te van dejar medio mudo, junto con un control de juego total, que al principio va a ser dificil de dominar, pero una vez pasado el aprendizaje asegura una experiencia unica en este tipo de juegos, se alinean para que Assasin´s Creed sea desde ya un fuerte titulo que desde los comienzos va a pelear por ser el juego del año.


Sale para el pc el 27 de Marzo

Left 4 Dead: Lo nuevo de los Creadores de Half Life -Trailer

Los Creadores de Half life, y el popular FPS Counter-Strike, (Mod de este ultimo juego), nos trae a nuestros monitores y pantallas un nuevo juego de accion que sera muy esperado, sobre todo teniendo en cuenta desde donde viene: Left 4 Dead

En esta ocasion, en una ciudad postapocaliptica tendremos que usar cuanta cosa tengamos a mano para poder sobrevivir del ataque Zombie.

Recodemos que Valve se quedo con la distribucion en Pc de titulo en stream, asi que ta... tenemos algo asegurado, una cita con las pcs y xbox 360 para octubre del 2008.


Con ustedes un pequeño video de lo que sera el juego: