javascript:void(0)

Followers

Assasin's Creed: Una obra de arte llega a la PC

Assasins Creed, llegara a las pcs, y la gente se encuentra espectante por lo que es uno de los mejores juegos del momento.

En el juego que se divide entre un momento futurista, donde interpretamos a un mozo que se ve envuelto en un experimento que lo lleva directamente al pasado, alla por 1991, en plena epoca de cruzadas. En un mundo donde con la base del codigo genetico es expuesta y este camarero resulta tener la informacion genetica del credo de los asesinos, es mas, no solo es parte del credo, sino uno de sus mejores miembros: Altair.



Claro que no todo es color de rosas, por una mala jugada todas las armas, poderes, y respeto que tenemos se perderan, y tendremos que comenzar nuevamente de cero para ir recuperandolos y volver a ser el asesino respetado que eramos.

Unos graficos que te van dejar medio mudo, junto con un control de juego total, que al principio va a ser dificil de dominar, pero una vez pasado el aprendizaje asegura una experiencia unica en este tipo de juegos, se alinean para que Assasin´s Creed sea desde ya un fuerte titulo que desde los comienzos va a pelear por ser el juego del año.


Sale para el pc el 27 de Marzo

No hay comentarios: