javascript:void(0)

Followers

Diablo III : Que es?

La siguiente informacion la sacamos de la pagina oficial de Diablo 3.




¿Qué es Diablo III?



Estamos desarrollando Diablo III para que sea el juego de rol de acción por excelencia y la verdadera continuación de la serie Diablo. Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.



El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de héroes valientes y poderosos rescataron a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente unos veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos por sus vivencias. Y la mayoría de los demás han enterrado sus angustiantes recuerdos y han expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.



Diablo III será la continuación adecuada de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia de juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior. Esperamos dar muchos más detalles de nuestros planes sobre Diablo III conforme avance el desarrollo del juego.


Este juego que promete mucho, todavia no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco que requisitos se precisaran para jugarlo

No hay comentarios: