Followers

Heroes Over Europe - Tralier

Heroes Over Europe es un nuevo juego de simulacion de aviones que llegará al mercado en setiembre del 2009.

Atari nos trae toda la acción aeronautica de la 2da guerra mundial en este juego.

Aca está el trailer para que lo vean:

Dofus Online se actualiza

El siguiente es un comunicado sobre la actualización del juego Dofus:



La versión 1.28 del juego en línea DOFUS, desarrollado por ANKAMA, llega hoy 28 de julio. En ella encontraremos nuevas búsquedas de alineamiento y de especialización, mejoras de los sistemas de evolución de las mascotas y de los hechizos que harán que el juego sea cada vez más divertido y accesible.

Para que los jugadores se beneficien de combates más equilibrados y de un sistema de juego mejorado, la versión 1.28 de DOFUS introducirá los siguientes cambios:

UN CÁLCULO MÁS JUSTO DE LA INICIATIVA

A partir de ahora, el cálculo de la iniciativa (característica que determina el orden en que jugarán los monstruos y los jugadores) dependerá del número de puntos invertidos en las características fuerza, suerte, inteligencia o agilidad (1 punto de iniciativa por cada punto invertido), del porcentaje de puntos de vida del personaje, de su equipo y de los bonus de iniciativa que se obtienen gracias a los objetos consumibles.

LAS NUEVAS MISIONES DE ALINEAMIENTO

La versión 1.28 de DOFUS se encargará de profundizar en las misiones «de alineamiento». Se trata de misiones confiadas por Amayiro, señor de la milicia bontariana, o por Oto Mustam, jefe de la milicia brakmariana. Estas misiones permiten a los aventureros probar su valor y devoción a la causa de una de las dos ciudades rivales: Bonta y Brakmar. Hemos implementado en el juego 10 nuevas misiones de alineamiento para que los más valerosos (aquellos que hayan superado las 50 misiones de alineamiento disponibles hasta ahora) defiendan los colores de su ciudad.

A medida que avancen en su formación y que superen las distintas pruebas, los aventureros tendrán la posibilidad de especializarse. Entonces, podrán unirse a una de las tres órdenes siguientes:

Alineamiento bontariano:

‐Cazador de Renegados
‐Adepto a las Escrituras
‐Caballero de la Esperanza

Alineamiento brakmariano:

‐Cazador de Almas
‐Adepto a los Dolores
‐Caballero de la Desesperación

EL REAJUSTE DE LOS HECHIZOS DEL SACRÓGRITO PARA UN JUEGO MÁS TÁCTICO

Hemos perfeccionado algunos de los hechizos del sacrógrito para aumentar el aspecto táctico de los combates JcJ, sin por ello perjudicar al JcM:

‐Se ha reducido la potencia de los Castigos.
‐Los bonus no desaparecen una vez se ha eliminado al monstruo.
‐Se ha reducido el alcance de los hechizos de desplazamiento (Cooperación y Transposición).

LA MEJORA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS MASCOTAS

Hemos reducido el número de criaturas necesarias para alimentar a algunas mascotas devoradoras de almas, de esta forma evolucionarán más rápido. Además, a partir de ahora todas las mascotas dispondrán de un máximo de 10 puntos de vida.

Con las modificaciones que hemos realizado pretendemos que haya un mejor equilibrio entre las clases y en los combates para que DOFUS sea un juego más táctico.

Resident Evil 5 - Requisitos del Sistema para pC

Resident Evil es un juego que no precisa presentación.

Esta 5ta entrega llega pc en breve, y luego de varias secuelas exitosas, y 3 películas que son bastante pasables en la pantalla grande, esta nueva parte de la saga del juego de acción en tercera persona por excelencia será un juego de esos que hay que ver.



Obviamente que con ver no hacemos nada, asi que les traemos los requerimientos que debe cumplir tu pc para poder jugarlo.

Requisitos Minimos: Resident Evil 5

SO: Windows XP
CPU: Intel PentiumD Processor o AMD Athlon64 X2
RAM: Windows Vista (1GB) o Windows XP (512MB)
HDD: 8.0GB or more
Monitor: 800×600
Disc Drive: DVD9 compatible drive
Video: 256MB VRAM, DirectX9.0c/Shader 3.0, NVIDIA GeForce 6800 series or ATI Radeon HD 2400 Pro
Sonido: DirectSound Compatible (DirectX9.0c or higher)
Interface: Mouse & Keyboard

Requisitos Recomendados: Resident Evil 5

SO: Windows Vista
CPU: Intel Core2Quad Processor o better / AMD Phenom X4 or better
RAM: Windows Vista (2GB or more) o Windows XP (1GB or more)
HDD: 8.0GB o more
Monitor: 1280×720 o mas
Disc Drive: DVD9
Video: 512MB VRAM, NVIDIA GeForce 9800 series or ATI Radeon HD 4800 series
Sonido: DirectSound Compatible (DirectX9.0c or higher)
Interface: Xbox360 Controller for Windows

Runes of Magic - Requerimientos minimos

Runes of Magic es un juego de esos de MMORPG que tanto pululan ultimamente por todos lados, no se que tal estará, pero al menos compartimos con ustedes los requisitos minimos que debes tener para poder jugar.



CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz
RAM: 512MB
Disco Duro: 3.8GB
Video: DirectX 9.0c compatible con 128MB RAM

Los sims 3 - Trucos - Cheats - Trampas

Los Sims 3, la última entrega de este simulador de vida, que cautivó varios seguidores a través de los años tiene sus trucos y sus trampas, infaltables para cualquier juego. Claro que es mejor vivir según las reglas del juego, pero nunca viene mal alguna trampa, para hacerlo mas real, como la vida misma.

Así que acá van los trucos para los sims 3.

THE SIMS 3 Pictures, Images and Photos


Apretando control y la techa “Shift” y “C” abrís el menú de códigos, y ahí pone lo siguiente para ganarte lo que te decimos

Recibe 50 000 dolares: motherlode
Recibe 1.000 dolares: kaching
Mover Objetos: moveobjects on/off
Lista de comandos: Help
Aparece cosa rara: Jokeplease
Sale del juego: Quit
Muestra los frames: fps on/off
Activar los trucos haciendo click+shift: testingcheatsenabled true
Llamas activadas: enableLlamas [on/off]
Resetear tu sim: resetSim
Modificar TerrenO: constrainFloorElevation [true/false]
Los objetos no se ajustan al cambio horario: disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]
Los objetos desaparecen: fadeObjects
Camara lenta: slowMotionViz y un numero entre 0 y 8.


Sim que resucita:

Para evitar que tu sim se muera, y se transforme en un inmortal, pero sin andar con la espada y cortando cabezas (que es lo mas divertido de los inmortales) tenes que hacer esto:

Vas al cementerio, cerca de la puerta hay un arbusto que se llama Flor de la muerte Bush, es raro, pero no tan raro como el nombre, pero lo vas a agarrar, y vas a cosechar la flor. La flor guardala en el inventario y cuando se muera tu sim, dale la flor al enterrador, y el enterrador, cual dios pagano que paga sus penas enterrando gente va a resucitar a tu personaje por semillas.

La flor aparece despues en otro lados, en realida la flor no, sino las semillas que estan ahi por el cementerio, y si tu personaje tiene la característica de Green Thumb podès conseguir otra planta.

Transformers 2: La venganza de los caidos - Cheats, Trucos , PS3, Xbox 360, PC

Aca van unos truquillos para la segunda parte de Transformers que se ha dado por llamar revenge of the fallen, como venganza de los caìdos, segùn mas les guste.


Sirven para Xbox 360, ps3 y PC, no se si servirá para alguno mas, y se trata de 2 desbloqueables.

Desbloquear Golden Optimus Prime: Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Abajo

Desbloquear Golden Megatron: Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba

Ubi-Friends, el espacio de Ubisoft en Facebook

Ubisoft uno de los grandes de los videojuegos se adapta a los nuevos tiempos, y presenta Ubifriends, un portal de juegos exclusivo para facebook, la red social mas usada hoy dia.





Les dejamos la noticia:
Ubisoft ha dado un paso más y ha entrado en la red social de juegos presentando UbiFriends, un nuevo portal de juegos en Facebook. El portal ofrecerá regularmente nuevas aplicaciones de juegos para que todos los usuarios de Facebook puedan compartir y divertirse con sus amigos de Facebook. El primer juego disponible en UbiFriends es TickTock, un juego como el trivial, de preguntas y respuestas que logrará desafiar a los usuarios de Facebook y a sus amigos.

TickTock es una aplicación gratuita que recogiendo toda la información de tu perfil puede desafiar tu inteligencia a base de preguntas. La aplicación del juego recoge toda la información de tu perfil y la de tus amigos, y crea un trivial de preguntas y respuestas para desafiar a todos los usuarios de Facebook. TickTock está entre los primeros juegos desarrollados para la plataforma de Facebook y es el principio del resto de aplicaciones que Ubisoft creará para Facebook. El juego proporciona a los jugadores otra forma de interactuar con sus amigos en Facebook. Cuántos más amigos tenga un usuario en Facebook, más éxito podrá tener jugando a TickTock.

El compromiso de Ubisoft es producir juegos atractivos de alta calidad que utilicen las mejores tecnologías disponibles. El portal de UbiFriends utiliza el motor Google App, que hace que las aplicaciones de la web sean fáciles de diseñar, cambiar y mantener. El portal de UbiFriends se adapta así a los medios sociales y a las nuevas tecnologías que circulan por la red, destacando el liderazgo e innovación de Ubisof. TickTock y el portal de UbiFriends son los primeros proyectos desarrollados por un equipo interno en las oficinas de San Francisco.

“Hemos sido líderes en el arte de hacer videojuegos durante muchos años y estamos muy contentos de llevar la experiencia de Ubisoft a la plataforma Facebook,” dijo Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft Norte América. “Nuestra primera aplicación, TickTock, utiliza el contenido generado por el usuario para interactuar con los amigos, y es la primera de muchas aplicaciones que se diseñarán para nuestro portal de Ubifriends.”

extraido de: http://www.todojuegos.com/noticia-9902/Ubisoft-abre-su-espacio-de-juegos-en-Facebook

Brain Buddies - Cheats, Trucos, Trampas en el Facebook

Brain Buddies es un juegito de eso de facebook, donde el ingenio y la capacidad mental estan a pedir de boca.

Un pequeño juego de ingenio que al añadirse la competencia con tus "amiguetes" del facebook puede llegar a ser realmente adictivo.

Lo mejor que podes hacer es buscar el cheat engine, descargalo, y correlo

Deselecciona la opción Enable SpeadHack y ahi le metes 0,5 en la velocidad (Speed).


Ahi vas a ser mas inteligente que tus amigos, aunque como siempre, es mejor sin trampas, seria un mundo mejor.

Prototype - Cheats - Trucos

Aca van unos trucos para Prototype, no son nada del otro mundo.. pero mejor que nada es.




Para poder tener nuevos modos de juego:

New Game+: Completa el Modo Historia y podrás repetirlo con todos los poderes y mejoras que hayas obtenido. (es el unico mas o menos util)
Easy+: Completa el juego con Dificultad fácil o Normal
Normal+: Completa el juego con Dificultad Normal
Nivel Dificil: Completa el juego con Dificultad Normal
Eventos platinum: Tenes que conseguir un Oro en cualquier evento para desbloquear los eventos Paltinum, que serán más difíciles.
Evento Secreto: Tenes que completar todos los eventos de Consumo Científico para revelar la localización de Karen Parker, después de su desaparición.


Body Surf: Para desbloquear la nueva habilidad “Body Surf,”, que basicamente es surfear por ahí tenes que ir al menú de Trucos (debajo de Extras en el menú principal) e introduce el siguiente código: DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA, ABAJO, ARRIBA ARRIBA, ARRIBA, ABAJO.

Butterfly Sword Online - Trailer

Les dejamos el trailer de un nuevo MMORPG Butterfly sword online.

Prince of Persia: La pelicula

Aca tenemos la primera imagen, (que obviamente robamos de otro sitio en este caso 3djuegos), de la pelìcula Pince of Persia: Las arenas del tiempo.


Por lo que se ve que es poco, està bastante prolijamente ambientado, y Jake Gyllenhaal quien será el protagonista está ahi.. mirenlo, a ver que tal les parece.

Esperemos que no sea un fiasco, como tantas otras películas basadas en exitosos videojuegos.

Supuestamente la película se estrenará en algún momento del 2010

Diablo III - Novedades

Al final se va a saber un poco mas sobre este juego que tiene a todos los seguidores de la saga en vilo, luego de poca información y algún trailer, y por supuesto mucho tiempo, el juego será "presentado", en la Blizzcon.

Faltan pocos dias para la misma, y tendremos algo más de información a medida transcurra esa fecha.

Si bien las clases y los personajes son conocidos, aun hay que ver como será la nueva jugabilidad.

Call of Juarez: Bound in Blood - Requisitos minimos para pc

Call of Juarez: Bound in Blood es una precuela de su anterior éxito: Call of Juarez.

Vamos a ir a la guerra civil norteamericana, y nos tirotearemos desde Georgia hasta las ruinas aztecas en Mexico. Personificaremos a alguno de los hermanos McCall.



Aca los requisitos minimos que debe cumplir tu pc para jugar a Call of Juarez: Bound in Blood

Procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz . AMD Athlon64 3500+
Video: NVIDIA GeForce 6800 Series 256MB . ATI Radeon X1650 Series 256MB
Memoria: 1024MB
HDD: 4GB
SO: Windows XP SP2 . Windows Vista

Requisitos recomendados:


SO: Windows® XP (with SP3) or Windows Vista® (with SP1).
Procesador: Intel® Core® 2 Duo Family, AMD Athlon; 64 X2 5200+, AMD Phenom; or better.
Video: NVidia 8600 GTS or ATI X1900 or better, 512 MB of graphic memory.
RAM: 2 GB.
DVD-ROM.


Supported Video Cards at Release Time:
NVIDIA GeForce™ 6800/7600-7950/8600-8800/9600-9800/GTX 260-280 series
ATI® RADEON® X1650-1950/HD 2400-2900/3650-3870/4650-4870 series
Laptop versions of these cards may work but are NOT supported.
Please note that video cards that do not support hardware pixel shaders version 3.0 or better do not fully meet the game's minimum spec and will therefore suffer performance issues.
The Game was not tested with onboard graphics cards, including laptops.

Cities XL - Requisitos del Sistema

Cities XL, un juego de Monte Cristo que se basa en la construccion de ciudades y la gestión de las mismas en una especie de Simcity con MMORPG, ya que permite la interacción con ciudades de otros jugadores.

Ya estuvimos viendo algunos trailers del juego, asì que ahora vamos a lo que nos incumbe que son los requisitos para poder jugarlo:

Downtown Amsterdam #2 Pictures, Images and Photos

Requisitos Minimos Cities XL

Procesador: Intel Pentium 4 2.5Ghz
Video: NVIDIA GeForce 6600 GT 256MB . ATI Radeon X1600 256MB
Memoria: 1024MB
Disco Duro: 8GB
SO: Windows XP SP3 o Windows Vista SP1


Requisitos Recomendados Cities XL

Procesador: Intel Core 2 Duo
Video: NVIDIA GeForce 8800 series 512MB . ATI Radeon HD 3850 512MB
Memoria: 1536MB
Disco: 8GB
SO: Windows XP SP3 o Windows Vista SP1

Champions Online: Requisitos del Sistema.

Ya por acà anduvimos hablando de Champions Online, un MMORPG de Atari, que al parecer tiene lo suyo, un juego masivo con super heroes compltamente personficables a tu gusto y antojo.

Pero como siempre para probarlo tu pc tiene que cumplir con ciertos requisitos, asi que te vamos a mostrar los requisitos minimos y recomendados para Champions Online:




Requisitos Minimos: Champions Online

Procesador: AMD Athlon64 3000+ . Intel Pentium 4 2.5Ghz
Video: ATI Radeon X700 series . NVIDIA GeForce 7800 series
Memoria: 1024MB
HDD: 5GB
SO: Windows XP . Vista

Requisitos Recomandados: Champions Online

Procesador: Intel Core 2 Duo E4400
Video: ATI Radeon HD 3850 series . NVIDIA GeForce 8800 series
Memoria: 2048MB
HDD: 5GB
SO: Windows XP / Vista

GTA IV - Cheats, trucos, códigos, passwords, y demás

Acá van algunos trucos, no muchos, (no sea cosa que el juego pierda gracia) del GTA IV, para esto precisarás el celular de Niko.

XBOX 360 GTA IV Pictures, Images and Photos

Si no sabès adonde está... mala suerte. Pero esperemos que sepas. Así podés ingresar los siguientes códigos:

68-555-0100 Cambia el Clima
486-555-0150 Sleccion de armas
486-555-0100 Otra seleccion de armas
267-555-0150 Sube el nivel de buscado
267-555-0100 Quita el nivel de buscado
362-555-0100 Recupera la armadura
482-555-0100 Recupera la salud, la armadura, y alguna cosa mas
948-555-0100 Cancion de informacion
227-555-0142 Cognoscenti
227-555-0175 Comet
938-555-0100 Jetmax
625-555-0150 Sanchez
227-555-0168 SuperGT
227-555-0147 Turismo
359-555-0100 Annihiliator
227-555-0100 FIB Buffalo
625-555-0100 NRG-900

Red Faction: Guerrilla - Requisitos minimos y recomendados - PC

Desde el anuncio se hicieron esperar, pero al final dieron a conoecer los requisitos para poder entrarle a este juegún del mundo de los shooters.

Así que hagamosla corta, y les presentamos los requisitos minimos y recomendados para Red Faction Guerrilla



Requisitos minimos:
OS: Windows XP / Vista
CPU: 2.0 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Memoria: 1 GB RAM - 15 GB of Hard Drive space
Video: 128 MB 3D Video Card c/Shader Model 3.0 Support (Nvidia GeForce 7600/ATI Radeon X1300)


Requisitos recomendados:

OS: Windows Vista® for DirectX® 10
CPU: 3.2 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Memoria: 2 GB RAM - 15 GB of Hard Drive space
Video: 256 MB 3D Video Card c/Shader Model 3.0 Support (Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD3850)

Mob Wars - Cheat - Trucos del juego de Facebook

Mob Wars, o guerra de pandillas, o Mafia Wars, o todo eso que es medio parecido son juegos muy similares que tienen a un monton de gente adicta a ellos.
Si bien es dificil conseguir las armas y los coches caros, siempre se puede hacer mas facil consiguiendo los walktroughs, guias, trucos, cheats, o como carajo quieras llamarlos. Los mismos abundan, y aca te tiramos algunos tips.

Primero tenes que conseguir lo mejor de las propiedades que compras, recordá usar la calculadora.
En la ciudad te es mejor encontrar con quien pelear, es la manera mas rapida de ganar dinero, por todo el tema de stamina, y a veces encajas a alguno que tiene mucha guita que se olvido de depositar y de golpe te podes hacer un par de millones.
La Stamina, por lo menos en 3. Recordalo.



Para pelear, trata de elegir los que tienen un casino, el tema es facil, no hay que ser boludo en la vida, y el que tiene casino, seguro que tiene guita. Si encontras a un zapallo que tiene la guita y no la guarda, dejalo marcado, porque a ese le vas a entrar cada vez que puedas.

Recorda que unos 70 mil por ataque esta bien, asi que tene en cuenta de tener algun arma para cascarlo y no descuides tu defensa.

No mucho que añadir, salvo que espero que no los fajen. No son trucos en si, sino algunos consejos.

Suerte.

Hitman 5 en el 2010?


Se dice que la quinta entrega de nuestro sicario mas adorado llegará en el 2010, luego de 4 exitosas entregas y una mala película, esta quinta entrega de Hitman no tiene fecha de lanzamiento, pero la revista Variety la da como un hecho.

Eidos no ha dado muchos datos sobre la fecha de lanzamiento, ni otros detalles sobre el juego.

Micheal Jackson - El video juego post-mortem

Al parecer Michael Jackson estaba prestando su voz y su vida para un nuevo videojuego, que saldría a fin de año. En realidad el videojuego al parecer se habìa cancelado por los problemas legales, pero claro está, que mejor publicidad que esta para lanzar un juego que actualmente está en desarrollo.


No es la primera vez que MJ (y no estamos hablando de Jordan) estuvo en un videojuego, allá por los 90 habìa un arcade que rememoraba su película Moonwalk.

El hecho es que fin de año sale para Ps3 y Xbox 360 el juego postúmo del rey del pop (acaramelado y dulce).

Ya lo dijo el "corto" Buscaglia... : "Que sponsor la muerte".

Bejeweled Blitz - Trucos - Cheats - Facebook.

El Bejeweled Blitz es uno de los tipicos juegos de facebook, muy similar al biotronic, pero con la salvedad que tenes solo 1 minuto para jugar las joyas que son mas o menos similares.

Simple y adictivo, la suerte de la caida de las joyas, en conjunto con una velocidad mental, y movimiento del mouse acertado lo son todo...

o tanto no.. como siempre estan los trucos, los hacks, los cheats, las avivadas, o como carajo se te ocurra llamarlas.



Este es un truco que anda dando vueltas por ahì, que al igual que el biotronic tiene un programita descargable que te permitirá hacer maravillas, entre otras cosas podes setear el tiempo, en horas poder hacer puntos a diestra y siniestra.

El programa lo encontre en Taringa en conjunto con una direccion para descargarlo por rapidshare: http://rapidshare.com/files/237617224/bejeweled_blitz.rar

Suerte con el hack

Bionic Commando - Requisitos del sistema

Bionic Commando llega el 17 de julio después de hacerse esperar bastante teniendo en cuenta que será la secuela del juego lanzado por Capcom en 1987, cuando el que escribe contaba con tan solo 6 años.



Mierda que pasa el tiempo...

Personificaremos a Nathan Spencer, un agente del gobierno que es una especie de Robocop, mitad hombre y con partes de máquina en un juego que mezcla la acciòn y la aventura.


Requisitos Minimos Bionic Commando.

OS: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista (Service Pack is optional, the game can run without Service Packs installed)
Procesador: Dual-Core processor (Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz)
Memoria: 1.5GB RAM
Video: DirectX 9.0c/Shader 3.0 compatible, VRAM 512 MB (NVIDIA GeForce 7800 series or ATI Radeon X1900)


Requisitos Recomendados Bionic Commando

SO: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista (Service Pack is optional, the game can run without Service Packs installed)
Procesador: Intel Quad Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Phenom 9500 Quad Core and higher
Memoria: 2.0GB RAM or more
Video: DirectX 10/Shader 4.0 compatible, VRAM 512+ MB (NVIDIA GeForce 9800 GTX+ series or ATI Radeon HD 3800 series or higher)
HDD: 8.0GB free space
DVD Drive: DVD Dual Layer compatible drive
Monitor: 1280x720

Silent Hill: Shattered Memories Anunciado


Al parecer Silent Hill tendrá una nueva entrega, pero una nueva entrega real.

Retomando la historia de 1999, de aquel juego original, con una nueva trama, si bien buscaremos a Cheryl, aca tenemos un comienzo diferente, con un test psicológico, y unos nuevos personajes, entre los que tendremos que matar algun que otro nuevo enemigo...

Con la salvedad.. que no contaremos con armas.


Tales of Monkey Island - Episodio 1 - Requisitos minimos y recomendados del sistemaq

Monkey Island, quizás uno de los mejores juegos de aventuras gráficas, vuelve al ruedo con una versión renovada.

Seguimos personificando a Guybrush, en una version tridemensionalizada del juego, que esperemos cumpla con todas las espectativas.

Pero.. para que seguir hablando de algo que deberíamos conocer todos...



Vamos directo a los requisitos que tiene que tener tu pc para poder jugar a esta maravilla que se da por llamar Tales of Money Island.

Minimum System Requirements :

OS: XP/VISTA
Processor: Pentium IV 2 GHz or better
Memory: 512 MB
Hard Drive: 300 MB


Recommended System Requirements :

OS: XP/VISTA
Processor: Pentium IV 3 GHz or better
Memory: 1 GB
Hard Drive: 1 GB

Bowling Buddies - Cheats - Trucos - Facebook

Y ahora le toca a Bowling Buddies, como hacer ese 300, ese juego perfecto, y quedar al menos empatado con ese competidor-amigo, con el que has desarrollado esa especie de relación amor-odio que se encuentra tanto en el mundo virtual como en el real???..

Fácil.. haciendo trampas... igual que siempre, lo unico que esta vez no vas a hacer trampa, esta vez es mucho mas altruista, simplemente vas a aprender a jugar.

Es un tema de Scroll...
Anda para abajo con el Scroll del mouse, click en la pelotita, levemente a la derecha, y luego scroll para arriba.. y .. TADAAAAAAAANNNNN!!!!!


Un video explicativo:

Trine - Requisitos minimos y recomendados del sistema - PC

Trine, un juego que te lleva a un mundo mágico con personajes relacionados mediante una trama que te llevará a intentar derrotar el mal..

(Toda una originalidad no??).

Pero bueno, todos sabemos que eso no tiene nada que ver con como se disfruta el juego, asi que a probarlo antes de andar criticando.




Aca van los requisitos para jugar a Trine:

Requerimientos Mínimos:

Procesador: 2.0 GHz CPU
OS: Windows XP / Windows Vista
Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
HDD: 1 GB
Video : Radeon X800 or GeForce 6800


Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-Core CPU
RAM: 2 GB
Video: Radeon HD 3800 series or GeForce 8800 series de 512 mb
DirectX 9.0c Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 1 GB

Crazy Taxi - Juego del Facebook - Trucos , Cheats, Hack

Crazy Taxi es uno de los preferidos cuando hablamos de juegos en el facebook, y como todo juego del facebook, tiene un ranking, y en el ranking se ve quien tiene mas puntos, y muchas veces esos puntos son cuestión de discordia.

Al igual que en la "vida real", el que tiene mas puntos se lleva los laureles, el tema es... el fin justifica los medios?

Si vos pensas que si, al igual que yo, podes usar estos trucos, que vas a ver en el video.

Eso si, tenes que tener el Cheat Engine a mano... despues mira, y hacè puntos.

Wanted: weapons of fate - Cheats - Trucos

Aca van unos trucos para Wanted: Weapons of fate, en lo personal aun no lo probé, pero la película deja bastante que desear, de todos modos, a veces uno le encuentra la vuelta al juego, y sobre todo, en algunos como este, contar con los trucos nunca viene mal para mirar el desafío de otra forma.





Wanted: Weapons of Fate - Trucos.

Tenes que ir a Códigos secretos, y ahí pones lo siguiente:

01010111: Guardaespaldas avion.

01110100: Modo cinematico (genial).

01100101: Modo combate cuerpo a cuerpo.

01010100: Punto de mira.

01001100: Mejora tu salud.

01101101: Adrenalina ilimitada.

01101111: Municion infinita.

01000100: Janice.

01110010: Mata de un disparo.

01100001: Traje especial.

01001111: Super Armas.

01000011: Wesley.

01100111: Modo disparo a la cabeza.

Divinity 2: Ego Draconis - Trailer

Divinity 2: Ego Draconis, es la segunda parte de Divinity (no hay que ser muy vivo para darse cuenta), es un juego de Rol, donde podrás jugar tanto como humano o dragón, contando con la posibilidad de crear un ejército, o de meter algún hechizo de esos que te haga tener la bestia máxima que mate a cuanto bicho se cruce.

Por ahora se sabe que Divinity 2: Ego Draconis sale a la luz en unos meses, y habrá que esperar hasta entonces.

Left 4 Dead 2 - Trailer

Los zombies vuelven con todo, es lo que sucede casi siempre con los "no muertos", los matàs y vuelven.. por lo general siempre es bueno para que aparezcan en una segunda parte.

En Left 4 dead, esa no es una excepción, y otros 4 tipos van a tratar de matar a los que ya no estàn vivos, esta vez a la luz del dia.

El primero no me gustó, habrá que ver este.

Fifa 10 - Trailer

Ea Sports presentó el trailer de su joyita, o al menos de juego insignia en el mundo de los deportes, como ser el FIFA 10.

Un video del gameplay, no dice mucho.. pero bueno.

El Nuevo Wolfestein 3D - Requisitos minimos del sistema



Id Software reflota Wolfestein, una de las mejores sagas, en realidad uno de las mejores entregas que vimos y que marcó no solo una época, sino que es punto de partida de los FPS.

Si bien no va a estar Hitler que aparece en la ultima pantalla del antiguo juego, (y a quien debemos matar para terminar el juego), este no va a aparecer no solo por problemas de tiempo en el desarrollo, sino que es para darle una trama mas profunda al juego.


(Capaz que hacer una segunda parte donde si lo matemos...).


Aca van los requisitos minimos para jugar al nuevo Wolfestein 3d.

Procesador: AMD Athlon64 3400+ Intel Pentium 4 3.2Ghz
Video: ATI Radeon X800 series 256MB /NVIDIA GeForce 6800 GT 256MB
Memory: 1024MB
Disco: 8GB
So: Windows XP or Windows Vista